THE OBJECTIVE
Actualidad

Evacuado el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles por una falsa alarma

En medio de la confusión y el caos, la policía dijo que había recibido una llamada en la que se informaba de la presencia de una persona armada que estaba disparando en el interior de las instalaciones de la terminal 8, aunque otras informaciones hablaban de la terminal 6. Los tweeters del propio aeropuerto alertaron de «Disparos! Un tirador!!! Se mueve por toda la terminal!. En otro tweet se informaba de que se estaba evacuando a los pasajeros de la zona, sin que se confirmara en un primer momento la veracidad de la noticia, ni la identidad del supuesto atacante o de si había alguna persona herida. Algunos pasajeros también publicaron en las redes que «nos han evacuado por una alerta» y, otros apuntaban a una falsa alarma. Tras intensas investigaciones y rastrear las instalaciones, la policía confirmó que, efectivamente, era una falsa alarma ocasionada unos «ruidos fuertes» que, ante la psicosis por posibles atentados, algunas personas relacionaron con disparos.

Evacuado el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles por una falsa alarma

Reuters

Agentes de la policía acudieron al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles después de que se informara de disparos en la citada terminal, que fue evacuada y cerrada al público, según informaciones del propio aeropuerto publicadas a través de sus redes sociales en la madrugada del lunes. Todo resultó ser una falsa alarma al parecer provocada por unos «fuertes ruidos».

En medio de la confusión y el caos, la policía dijo que había recibido una llamada en la que se informaba de la presencia de una persona armada que estaba disparando en el interior de las instalaciones de la terminal 8, aunque otras informaciones hablaban de la terminal 6. Los tweeters del propio aeropuerto alertaron de «Disparos! Un tirador!!! Se mueve por toda la terminal!. En otro tweet se informaba de que se estaba evacuando a los pasajeros de la zona, sin que se confirmara en un primer momento la veracidad de la noticia, ni la identidad del supuesto atacante o de si había alguna persona herida. Algunos pasajeros también publicaron en las redes que «nos han evacuado por una alerta» y, otros apuntaban a una falsa alarma.
Tras intensas investigaciones y rastrear las instalaciones, la policía confirmó que, efectivamente, era una falsa alarma ocasionada unos «ruidos fuertes» que, ante la psicosis por posibles atentados, algunas personas relacionaron con disparos.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D