Publicidad

Actualidad

Muere la modelo e influencer española Celia Fuentes

Celia Fuentes, modelo e influencers, ha fallecido la pasada madrugada a la edad de 27 años. Todo apunta a que la joven terminó con su vida voluntariamente, según informan varios medios españoles. 

Muere la modelo e influencer española Celia Fuentes

Celia Fuentes, modelo e influencers, ha fallecido la pasada madrugada a la edad de 27 años. Todo apunta a que la joven terminó con su vida voluntariamente, según informan varios medios españoles. Aless Guibaja, también modelo e influencers, ha apuntado a ABC que la joven «sufría depresiones».

Su última imagen la publicaba sólo hace unas horas en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 260 mil seguidores y donde compartía sus modelos y su estilo de vestir: «¿A quién le gusta dormir la siesta más que a mi?», escribía.

A quién le gusta dormir la siesta más que a mi? ☝🏼☝🏼☝🏼☝🏼 📸: @danphto

Una publicación compartida de Celia Fuentes (@celfc) el

Celia estudió Marketing y Gestión Comercial en la Universidad ESIC de Madrid y se dio a conocer en 2016 a raíz de participar en el programa de Sara Carbonero Quiero ser. También había aparecido en televisión, pero en Argentina, hace apenas unos días. Fue para hablar sobre su supuesto romance con Facundo Moyano, Diputado en la provincia de Buenos Aires. No dio ningún síntoma de problemas de salud.

La semana pasada, Celia Fuentes apareció en un acto público por última en la fiesta de YoDona. Varios testigos aseguran que se la veía «aparentemente bien».

 

También te puede interesar

Publicidad

MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D