THE OBJECTIVE
Actualidad

Detenido el trapero Morad al no acudir a un juicio por conducir sin carnet

El trapero ha dormido en la comisaría de L’Hospitalet y en la mañana de este miércoles ha pasado ante el juez en funciones de guardia

Detenido el trapero Morad al no acudir a un juicio por conducir sin carnet

El rapero Morad declara en el juicio por presunto intento de robo y amenazas. | Europa Press

El trapero Morad ha vuelto a ser arrestado por los Mossos d’Esquadra, esta vez porque tenía una orden de detención de un juzgado de Tarragona por no haberse presentado a un juicio por conducir sin carnet.

Según ha avanzado El Caso y han confirmado a Efe fuentes cercanas, los Mossos lo identificaron ayer por la noche en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), donde reside, y lo detuvieron al recibir el aviso de la orden de detención.

El trapero ha dormido en la comisaría de L’Hospitalet y en la mañana de este miércoles ha pasado ante el juez en funciones de guardia, que le ha notificado la apertura de juicio y lo ha dejado en libertad.

Se trata de uno más de los encontronazos de Morad con la justicia y la policía catalana, pues la semana pasada un juez le procesó por injurias y calumnias a un agente de los Mossos d’Esquadra, a quien grabó mientras le multaba por tener el coche mal estacionado y luego colgó las imágenes en las redes sociales refiriéndose al policía como un «abusador de menores de edad».

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D