THE OBJECTIVE
Cultura

Denuncian al rapero Morad por increpar e insultar a los Mossos en Barcelona

Uno de los agentes les informó que quedaban denunciados por «falta de respeto y desobediencia a los agentes de la autoridad»

Denuncian al rapero Morad por increpar e insultar a los Mossos en Barcelona

Los Mossos d’Esquadra denunciaron el miércoles por la tarde al rapero Morad y a otras dos personas por presuntamente increpar e insultar a una patrulla de la policía catalana en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Fuentes policiales han explicado a Europa Press que una dotación policial se encontraba haciendo patrullaje preventivo cerca del bloque Florida de la localidad y, al pasar con el vehículo, el rapero y otros compañeros «empezaron a increpar e insultar a los agentes que se encontraban dentro del coche».

Uno de los agentes les informó que quedaban denunciados por «falta de respeto y desobediencia a los agentes de la autoridad», y un centenar de personas se unieron a increpar a los policías y rodearon el vehículo.

Lanzamiento de huevos y objetos

Asimismo, una dotación de la Brigada Móvil (Brimo) se desplazó hasta el lugar de los hechos y «las personas concentradas empezaron a lanzar huevos y objetos».

Pasados unos minutos, la situación se restableció sin ninguna carga ni ningún herido.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D