THE OBJECTIVE
Actualidad

Iglesias pide el cese del narrador de TVE en Qatar por un comentario durante el partido de Marruecos: "Roban y salen corriendo"

La Plataforma TVE Libre ha salido en defensa del periodista de la cadena pública y ha denunciado los «ataques totalitarios» del exvicepresidente

Iglesias pide el cese del narrador de TVE en Qatar por un comentario durante el partido de Marruecos: «Roban y salen corriendo»

La Plataforma TVE Libre ha salido en defensa del periodista de la cadena pública y ha denunciado los «ataques totalitarios» del exvicepresidente

El exlíder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, pidió este sábado la dimisión de Juan Carlos Rivero, habitual comentarista deportivo de Televisión Española después de que este afirmase durante la retransmisión del Portugal-Marruecos que el equipo norteafricano «roba y sale corriendo». «Si hubiera decencia en RTVE», escribió el exvicepresidente del Gobierno, «no debería volver a trabajar en la televisión pública».

Rivero aclaró que sus palabras eran «un término futbolístico» y que «quien lo sacase de contexto tiene un problema», todo después de que un comentario similar durante el España-Marruecos se volviese viral en las redes sociales.

https://twitter.com/PedroArgucias/status/1601602272957329408

La Plataforma TVE Libre ha salido en defensa del comentarista de la cadena pública y ha denunciado los «ataques totalitarios» de Iglesias. Además, ha exigido al Consejo de Informativos de TVE⁩ que defienda la libertad periodística de su compañero «frente a los amigos sectarios del control informativo de PSOE y Podemos».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D