THE OBJECTIVE
Actualidad

Mueren 15 personas en 10 accidentes mortales en las carreteras españolas en el fin de semana

El viernes se registraron cuatro accidentes con cuatro fallecidos. El primero tuvo lugar en el término municipal riojano de Arrúbal,

Mueren 15 personas en 10 accidentes mortales en las carreteras españolas en el fin de semana

El sábado fue la jornada con más fallecidos, un total de 10 personas murieron en accidentes de tráfico. | Europa Press

Un total de 15 personas han fallecido en los 10 accidentes de tráfico que se han registrado este fin de semana, según el balance de la Dirección General de Tráfico (DGT), que abarca desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de este domingo.

Por días, el viernes se registraron cuatro accidentes con cuatro fallecidos. El primero tuvo lugar en el término municipal riojano de Arrúbal, donde una niña murió tras sufrir un accidente de tráfico en la N-232; El segundo ocurrió en Las Palmas de Gran Canaria; En Mejorada del Campo (Madrid) murió otra persona y, finalmente en Castañeda (Cantabria) murió un hombre de 29 años vecino de Gijón, Asturias, tras salirse de la vía con su vehículo en la autovía A-8.

El sábado fue la jornada con más fallecidos, un total de 10 personas murieron en accidentes de tráfico. En Arona (Tenerife) un joven falleció atropellado en la TF-1, en las inmediaciones de los accesos a Los Cristianos; En el término municipal de Montoro (Córdoba) murió un hombre al volcar el vehículo que conducía en la A-4; En Valladolid se registró otro accidente; Asimismo, en el término municipal toledano de Pepino se registró el cuarto accidente en el que un joven de 31 años de edad perdió la vida tras salirse de la vía el vehículo que conducía por la A-5, en sentido Extremadura.

Finalmente, en Cerdedo (Pontevedra), murieron seis personas y otras dos resultaron heridas tras precipitarse un autobús en el río Lérez. El domingo también se registro un accidente mortal en Zahara de los Atunes (Cádiz) donde ha muerto una persona.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D