THE OBJECTIVE
España

El jefe de la Guardia Civil de Barcelona, en cuidados intensivos tras un accidente de tráfico

El vehículo de Pedro Antonio Pizarro de Medina ha sido impactado por el de un conductor que circulaba tras haber bebido

El jefe de la Guardia Civil de Barcelona, en cuidados intensivos tras un accidente de tráfico

El jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Barcelona, el coronel Pedro Antonio Pizarro de Medina. | Lorena Sopeña (Europa Press)

El jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Barcelona, el coronel Pedro Antonio Pizarro de Medina, se encuentra ingresado en la UCI tras haber sufrido un accidente de tráfico en el que se ha visto implicado un conductor que ha dado positivo en un control de alcoholemia.

El vehículo oficial en el cual viajaba, con un conductor y escolta, fue impactado al este del municipio del Baix Llobregat, tal y como ha adelantado elnacional.cat y ha podido confirmar THE OBJECTIVE por fuentes de la Guardia Civil.

Las mismas fuentes indican que el coronel Pizarro «está fuera de peligro, pero muy magullado». En concreto, explican que las lesiones que sufren son varias «costillas rotas» y que tiene afectada la clavícula.

Estado del coche tras el accidente.

Los acompañantes de Pizarro Medina se encuentran bien tras haber sido dados de altas tras el incidente. El conductor ebrio ha sido detenido por las autoridades y el coronel permanecerá en varios días en la UCI.

La Policía Local de Sant Andreu ha instruido diligencias para investigar el accidente.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D