THE OBJECTIVE
Actualidad

Las temperaturas suben en el norte y sin cambios en el resto de la península

Los termómetros registrarán marcas similares a las de la jornada anterior y el viento se irá debilitando al paso de las horas

Las temperaturas suben en el norte y sin cambios en el resto de la península

Vista del Teide, en el Parque Nacional. | Europa Press

Las temperaturas diurnas subirán hoy en el extremo norte peninsular y no registrarán cambios en el resto del país, donde solo se producirán heladas débiles en zonas altas de montaña, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El cielo estará poco nuboso en el Cantábrico oriental, noreste peninsular, litoral de Levante y Baleares; intervalos nubosos y algo de nubosidad de evolución diurna en el resto de la Península, con posibilidad de algunos chubascos débiles y aislados, más probables en el tercio occidental, donde podrán ser algo más intensos y ocasionalmente con alguna tormenta.

En Canarias, intervalos nubosos en las islas de mayor relieve, con probables chubascos, y poco nuboso en las islas orientales.

La cota de nieve en la Península se situará entre los 2.000 y los 2.500 metros, según la Aemet, que ha anunciado además posibilidad de calima en la Península y Canarias.

Viento en general de componente este en la Península y Baleares, tendiendo a ir quedando flojo a lo largo del día; será algo más intenso en los litorales del sur peninsular, con algún intervalo fuerte de Levante en el Estrecho; y en Canarias, viento del noreste.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D