THE OBJECTIVE
Actualidad

Polémica en el sorteo de la Bonoloto: se repiten siete de los ocho números en apenas 48 horas

El sorteo de este sábado ha dejado un premio de primera categoría, que corresponde a seis aciertos, en Moncada (Valencia)

Polémica en el sorteo de la Bonoloto: se repiten siete de los ocho números en apenas 48 horas

Una administración de Loterías en una imagen de archivo. | Juande Ortiz Bea (Europa Press)

El último sorteo de la Bonoloto ha levantado la polémica por los números premiados. Y es que el de este 12 de marzo ha tocado a una combinación prácticamente igual que la que salió el jueves 9 de marzo.

El sorteo de este sábado ha dejado un premio de primera categoría, que corresponde a seis aciertos, en Moncada (Valencia). El ganador recibirá 2.592.535,05 euros.

En concreto, la combinación ganadora ha sido la conformada por los números 47, 40, 23, 8, 28 y 21, con el 26 como complementario y el 7 como reintegro.

La polémica ha llegado cuando numerosos usuarios de redes sociales han comenzado a comentar que en el sorteo del jueves salieron los mismos números con una única excepción. La combinación ganadora fueron los números 8, 40, 47, 43, 23, 21, también con el 26 como complementario y el 7 como reintegro.

En este caso no hubo acertantes, por lo que se generó un bote de 1,9 millones de euros para el próximo juego, que finalmente se elevó a los más de 2,5 millones que ha ganado el acertante de este sábado.

En este sorteo también se ha otorgado un premio de segunda categoría -cinco aciertos más el complementario- de 56.894,55 euros en un boleto validado en el despacho receptor ubicado en la Avenida de la Constitución, 40, de Alcuéscar (Cáceres), además de en Fiñana (Almería) y Pelayos de la Presa (Madrid). La recaudación del sorteo ha ascendido a 2.738.974 euros.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D