THE OBJECTIVE
Actualidad

Alaska y Mario Vaquerizo, embajadores del lanzamiento de Famosa de un karaoke portátil

El CEO de Famosa, José Miguel Toledo, explicó que este lanzamiento supone «un hito» para la empresa

Alaska y Mario Vaquerizo, embajadores del lanzamiento de Famosa de un karaoke portátil

Alaska y Mario Vaquerizo en la campaña de Famosa. | Servimedia

La juguetera Famosa presentó este miércoles en Madrid su último lanzamiento, ‘Canta TU’, un karaoke portátil con pantalla y micrófono que cuenta con conexión wifi y sistema operativo Android. La pareja de artistas Alaska y Mario Vaquerizo ha ejercido de embajadora de este lanzamiento, para el que han compuesto un tema musical para el ‘spot’ de ‘Canta TU’ que se ha estrenado también durante la celebración de este evento.

El CEO de Famosa, José Miguel Toledo, explicó que este lanzamiento supone «un hito para Famosa ya que nos adentramos en el entretenimiento para toda la familia. Estamos seguros de que ‘Canta TU’ será el gran protagonista de muchas celebraciones de estas Navidades y de muchas más que vendrán después. Creemos que este producto, que ya es un éxito en Italia desde hace años, se convertirá también en España en uno de nuestros productos más icónicos».

Por su parte, Alaska y Mario aseguraban que, «nos encanta ser la imagen de ‘Canta TU’, la música forma parte de nuestra vida y gracias a este producto todo el mundo puede llevarla consigo y disfrutar cantando sus temas preferidos. Estamos convencidos del poder de la música para unir a la gente, por eso sabemos que ‘Canta TU’ será un miembro más de familias y pandillas de amigos. ¡Nosotros ya tenemos el nuestro! Además, haber creado juntos el tema del spot ha sido también una experiencia única en la que hemos podido unir nuestros dos estilos para una ocasión única».

El karaoke ‘Canta Tu’ es un dispositivo portátil con ruedas y un asa telescópica que permite transportarlo fácilmente a cualquier lugar, tanto para usar al aire libre como en espacios cerrados. Su sistema de audio y vídeo de alta calidad, con un potente altavoz de 40w rms, aporta una calidad de sonido «óptima y de gran alcance». Además, cuenta con juegos de luces con efecto multicolor que siguen el ritmo de la música para iluminar la fiesta. También incluye un micrófono inalámbrico con alcance de hasta 10 metros, con volumen y efecto eco modulable, si se quiere añadir micrófonos adicionales, la base cuenta con una salida extra para conectar otro micrófono original y dos radiofrecuencias para que dos personas puedan cantar simultáneamente.

«Las letras de las canciones son muy fáciles de seguir gracias su gran pantalla táctil de 14 pulgadas con un uso muy intuitivo. Esta pantalla integrada cuenta también con un puerto USB y una memoria interna de 8 Gigas de almacenamiento. Además, tiene el sistema operativo Android integrado para conectarse a Internet por Wifi y poder acceder a todas las canciones que se desee«, señaló la juguetera.

«Por otro lado, la autonomía de ‘Canta TU’ es otro de sus puntos fuertes, ya que cuenta con una batería que permite un uso continuado de hasta cuatro horas. El karaoke ‘Canta TU’ tiene un PVR de 349,95 euros y está disponible en las principales grandes superficies, tiendas especializadas y plataformas online», concluyó.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D