THE OBJECTIVE
Actualidad

Llega a Teatros del Canal ‘Robots’, un 'thriller' que aborda la corrupción durante la pandemia

La obra trata una historia pegada a la realidad sobre las corruptelas políticas con el material sanitario

Llega a Teatros del Canal ‘Robots’, un ‘thriller’ que aborda la corrupción durante la pandemia

Servimedia

‘Robots’ llega este martes a Teatros del Canal, un thriller que aborda la corrupción durante la pandemia. La obra analiza si la clase política estuvo a la altura de las circunstancias, si sus decisiones primaron velar por el ciudadano o por el propio partido y por qué esta crisis no fue capaz de poner de acuerdo a los dirigentes.

De esta manera, no se centra en el aspecto emocional que sacudió a la gente durante la emergencia sanitaria, sino que se ciñe a las reglas de un thriller de corrupción, en el que la enfermedad y el confinamiento son el telón de fondo.

La dirección de Gabriel Olivares -director de escena que más funciones ha estrenado en España en los dos últimos años con éxitos como ‘Burundanga’ – en esta función traslada al espectador de la butaca a un set de rodaje de cine a través de más de 30 secuencias distintas, algo no habitual en teatro. Para Fernando Ramírez Baeza, ‘Robots ‘supone su tercer texto teatral estrenado tras ‘Subprime’, que se va a convertir en película, y ‘Faraday’.

El elenco lo conforman Juanjo Artero y Ana Turpin, como protagonistas, y lo completan los intérpretes Iker Lastra, Abraham Arenas, Alejandra Prieto, Arantxa Sanchís, María Asensi y Jesús Redondo. Así, la producción de TeatroLab de Madrid despliega en el escenario de la Sala Verde más de 30 secuencias y cambios de escena cada cinco minutos. ‘Robots’ permanecerá en cartel en Teatros del Canal hasta el 18 de abril.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D