The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

España

La Constitución Española ya tiene perfil en las redes sociales

The Objective
Última actualización: 1 Ene 2018, 10:52 am CEST
Foto: Santi Palacios | AP

Los presidentes del Congreso de los Diputados y del Senado, Ana Pastor y Pío García Escudero, han inaugurado este lunes el blog y los perfiles específicos en redes -Twitter, FacebookInstagramYoutube- que las Cortes Generales han puesto en marcha para conmemorar, a lo largo de 2018, el 40º aniversario de la Constitución Española.

En sus intervenciones, los presidentes han incidido en la voluntad de las Cámaras de dar la máxima difusión a la conmemoración del aniversario de la Constitución que ha dado a España 40 años de "estabilidad, progreso, convivencia y libertad". Han insistido también en la importancia de contar con la participación de todos los ciudadanos, con el fin de que la celebración esté "a la altura de los españoles".

El blog y los perfiles servirán para difundir las actividades que se van a llevar a cabo para esta conmemoración, así como contenidos informativos, documentales, divulgativos y educativos, y para poner en marcha acciones con el objetivo de implicar a los ciudadanos en esta celebración. La intención es fomentar la participación especialmente de los más jóvenes, como usuarios mayoritarios de las redes sociales.