Publicidad

Cultura

Ya hay cartel para Coachella y adivina qué artista española está en él

La otra sorpresa de Coachella es el concierto de Rosalía, unas cita muy seleccionada para dar a conocer su último disco, El Mal Querer

Ya hay cartel para Coachella y adivina qué artista española está en él

Llega 2019 y con él ya comenzamos a hacer planes y reservar días en el calendario para los grandes festivales de música. De esta forma, tras varias semanas de rumores, ya hay fecha y cartel para el festival de música en el que la moda es una pieza fundamental, Coachella. El evento, que se celebrará del 12 al 21 de abril en Indio, California, y al que solo algunos afortunados podrán acceder a él, va a contar con tres nombres propios: la joven Ariana Grande, la banda de rock Tame Impala y el famoso músico y actor, Childish Gambino. Los tres, cabezas de cartel de este impresionante festival que promete dejar atónitos al público allí presente donde cada año se puede ver a numerosos actores, actrices, ‘celebrities’ e ‘influencers.

Ariana Grande compartía esta noticia en su cuenta personal de Instagram donde aseguraba estar «humilde» y «emocionada» y daba las gracias a Coachella. De esta forma, hay que recalcar que a sus 25 años, la artista estadounidense se convierte en la mujer más joven en encabezar un cartel de esta magnitud. Una noticia que se convierte en broche de oro tras un año impecable en cuanto a éxitos en su carrera profesional.

Por otro lado, otro aspecto a destacar de uno de los festivales más conocidos a nivel mundial, es que el castellano va ganando cada vez más espacio en los festivales de Estados Unidos. Artistas latinos como J Balvin, Bad Bunny, Javiera Mena o Los Tucanes de Tijuana también tendrán presencia en Coachella 2019. 

La otra sorpresa del festival es el concierto de Rosalía, que también ha confirmado su presencia en las ediciones de Lollapalooza de Argentina y Chile, del festival Ceremonia en México, el We love Green en Francia y el Primavera Sound, el BBK y el Doctor Music en España. Unas citas muy seleccionadas para dar a conocer su último disco, El Mal Quererconsiderado uno de los mejores álbumes del 2018.

También te puede interesar

Publicidad

MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D