THE OBJECTIVE
Cine

Disney+ anuncia tres series de 'Star Wars' exclusivas y nuevos superhéroes para su estreno

Disney+ se estrenará el 12 de noviembre en Estados Unidos, Canadá y Holanda para más tarde expandirse al resto del mundo

Disney+ anuncia tres series de ‘Star Wars’ exclusivas y nuevos superhéroes para su estreno

Disney presentó el viernes futuros programas de la plataforma de vídeos a la demanda que estrenará en noviembre, entre ellos tres series exclusivas sobre el universo Star Wars y otras sobre nuevos superhéroes de Marvel.

El número uno mundial del entretenimiento aprovechó su evento bianual D23 para mostrar algunas de las series con las que contará su servicio Disney+.

El primer tráiler oficial de The Mandalorian, una nueva serie de Star Wars situada en un universo sombrío poblado de siniestros cazarrecompensas, arrancó los aplausos del público.

Poder contar historias en mucho más de dos horas es «estimulante y liberador», declaró la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ante las 6.800 personas reunidas en Anaheim, la sede histórica de Disney, al sur de Los Ángeles.

La plataforma de streaming Disney+ reunirá toda la oferta familiar de Disney con su impresionante catálogo de películas y series de televisión (Pixar, Marvel, etc.). Su estreno será el 12 de noviembre en Estados Unidos, Canadá y Holanda, y una semana después en Australia y en Nueva Zelanda. La oferta se irá extendiendo luego al resto del mundo.

La compañía no solo cuenta con sus éxitos para atraer al cliente, sino también sobre un precio barato en su estreno respecto al que será su gran rival, Netflix. En Estados Unidos, Disney+ costará 6,99 dólares al mes, frente a los entre 9 y 16 dólares que cuesta su competidor.

El actor británico Ewan McGregor se unió a Kennedy en el escenario para confirmar que retomaría su papel del maestro jedi Obi-Wan Kenobi para Disney+.

El creador de The Mandalorian, Jon Favreau, precisó en Anaheim que la trama pasa después de El retorno del Jedi, en un universo donde la alegría de haber derrotado al Imperio ha quedado eclipsada por el caos.

Disney también anunció una serie de espionaje situada en el universo Star Wars, inspirada en la película Rogue One, con Diego Luna y Alan Tudyk retomando sus papeles para una precuela.

Por su parte, el jefe de los estudios Marvel, Kevin Feige, reveló que tres series nunca mencionadas completarán las películas del universo Marvel con superhéroes inéditos en pantalla como Miss Marvel, El Caballero Luna y She-Hulk.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D