THE OBJECTIVE
Cine

Demi Moore revela que fue violada a los 15 años

Demi Moore ha publicado unas memorias, ‘Inside Out’, donde se reconcilia con su pasado y su presente

Demi Moore revela que fue violada a los 15 años

Demi Moore ha confesado que fue violada a los 15 años por un hombre que pagó 500 dólares a su madre. La actriz ha hecho esta revelación en su último libro Inside Out, unas memorias que ayudan a entender el recorrido de la superestrella. 

“Fue una violación. Y una traición devastadora, revelada por la cruel pregunta del hombre: ¿Cómo se siente ser prostituida por tu madre por 500 dólares?”, ha explicado en el libro. 

Sin embargo, durante una entrevista para el programa Good Morning America, Diane Sawyer, presentadora del programa, le preguntó si creía de verdad al hombre y Moore aclaró que «desde el fondo de mi corazón creo que no. No creo que fuese una transacción en sí. Pero ella se lo hizo accesible y me puso en peligro«.

Estas memorias son la forma en la que Demi Moore se reconcilia con su pasado y recupera el control de su vida. “Supongo que una de las preguntas fundamentales es: ¿Cómo he llegado hasta aquí? Me perdí a mí misma”, aclara. “Si miro hacia atrás diría que me he cegado a mí misma”. 

Según la actriz, su infancia estuvo marcada por momentos decisivos que cambiaron su vida. 

Se vio obligada a actuar como un adulto cuando su padre se marchó y la dejó con su madre alcohólica. «Recuerdo usar mis dedos, los dedos pequeños de una niña (de 12 años), para sacar las pastillas que mi madre se había intentado tragar de su boca», confiesa. Este fue el primer pero no único intento de suicidio de su madre. Además, descubrió que su padre no era su padre biológico: “Crecí pensando que no era querida, que no merecía estar aquí”. 

Antes de ser violada, su madre ya la utilizaba para llamar la atención de los hombres en los bares. Aunque este episodio marcó un antes y un después. Dejó el instituto, abandonó su hogar y se marchó a Hollywood.

Allí comenzó a presentarse a audiciones a pesar de que no tenía ningún conocimiento como actriz: “No tengo nada que perder… no tengo nada, así que ¿por qué no?”. Y a partir de ahí fue consiguiendo papeles que le llevaron a ser la actriz mejor pagada de Hollywood. Durante esta etapa de ascenso y como confiesa en el libro, la actriz comenzó a solventar sus miedos con el alcohol y la cocaína, y a mediados de los 80 tuvo que internarse en un centro de rehabilitación. 

Inside Out va dirigido a cualquiera que esté sufriendo, y está dedicado a sus tres hijas y, sorprendentemente, a su madre.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D