THE OBJECTIVE
Cultura

El primer libro de Meghan Markle encabeza la lista de los más vendidos del 'New York Times'

El primer libro de Meghan Markle encabeza la lista de los más vendidos del ‘New York Times’

Toby Mellville | Reuters

The Bench, el primer libro infantil de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, es el número uno de la lista de bestsellers de The New York Times para libros infantiles ilustrados, según ha celebrado la fundación de los duques de Sussex, Archewell, en su página web.

En contexto: el libro, que salió a la venta el 8 de junio, relata el vínculo especial entre el príncipe Harry y su hijo Archie a través de la perspectiva de una madre. El texto va acompañado de las ilustraciones de Christian Robinson y la propia Meghan Markle es la encargada de poner voz al audiolibro. 

El texto empezó como un poema para su marido y su hijo por el Día del Padre, pero se expandió hasta convertirse en un libro que captura momentos de amor y experiencias compartidas de un grupo de padres e hijos muy diverso.

«Aunque este poema empezó como una carta de amor a mi marido y mi hijo, me alegra ver sus temas universales de amor, representación e inclusividad resonando con comunidades de todas partes», ha dicho Meghan Markle sobre el libro. «En muchas formas, perseguir un mundo más igualitario y compasivo comienza con estos valores centrales. También, mostrar otro lado de la masculinidad – uno basado en la conexión, la emoción y la dulzura – es crear un mundo que muchos querrían ver para sus hijos e hijas».

Antes de publicarlo, Markle afirmó que el libro deseaba reflejar «la calidez, la alegría y la comodidad de la relación entre padres e hijos de todos los ámbitos de la vida».

El libro se publicó tres días después del nacimiento de la segunda hija de la pareja, Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten-Windsor, que nació el 5 de junio en el hospital de Santa Barbara, en California.

 

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D