THE OBJECTIVE
Cultura

Vuelve el Festival Paraíso a Madrid después de dos años de ausencia

El aforo estará más limitado que en ediciones anteriores, con un máximo de 8.500 personas al día

Vuelve el Festival Paraíso a Madrid después de dos años de ausencia

Instantes de la última edición del Festival Paraíso, en 2019. | Festival Paraíso

La pandemia nos ha quitado muchas cosas. Una de ellas, claro, la posibilidad de bailar en discotecas, sí, pero también en pistas de baile. Y una señal de que la pandemia no es lo que era, que va en camino de la deseada endemia, es que los festivales han vuelto para quedarse. O al menos eso parece.

Uno de esos festivales es el Paraíso, la meca de la música electrónica en Madrid, que volverá a celebrarse en 2022 los días 24 y 25 de junio en el campus de la Universidad Complutense y que próximamente anunciará el primer avance del cartel. Será la tercera edición –sin incluir la de 2020, que tuvo que cancelarse por la pandemia– de un festival en el que THE OBJECTIVE ha estado presente desde el principio.

En esta edición, Paraíso volverá «con un formato adaptado al nuevo contexto», según aseguran desde la organización. Con él, se seguirá apostando por cuidar al máximo la experiencia, así como por la calidad artística como eje principal de su cartel y de los servicios que ofrece. Con este planteamiento, «Paraíso regresa a sus orígenes y a la raíz que dio vida al festival: la pista de baile y el deseo de descubrir nuevos artistas», dice la organización.

Un aforo más limitado

En este nuevo formato, el aforo estará más limitado que en ediciones anteriores, con un máximo de 8.500 personas al día, y conservará los escenarios Club, Jardín y Nido. Los dos primeros, con nombres internacionales de referencia y artistas emergentes de distintos géneros, y el tercero, el Nido, continuará con su apuesta por la escena electrónica de Madrid.

Compra de abonos

Los abonos ya se encuentran a la venta en su página web a un precio especial de lanzamiento, 55 euros más gastos de gestión.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D