THE OBJECTIVE
Actualidad

Taylor Hawkins consumió drogas y antidepresivos antes de morir

La Fiscalía de Colombia informa de que se han encontrado 10 sustancias diferentes en los análisis

Taylor Hawkins consumió drogas y antidepresivos antes de morir

Nathalia Angarita (Reuters)

La Fiscalía de Colombia ha informado de que se han encontrado restos de 10 tipos de sustancias en el cuerpo de Taylor Hawkins, el batería de Foo Fighters, que falleció la noche del viernes en un hotel de Bogotá.

En un comunicado, la Fiscalía afirma que entre las sustancias detectadas había marihuana, antidepresivos y opioides, pero no aclara si alguna de estas o la mezcla de ellas provocó la muerte del músico.

Los estudios «para lograr el total esclarecimiento de los hechos que llevaron a la muerte de Taylor Hawkins» continúan, según señala el comunicado, en el que se asegura que «la Fiscalía General de la Nación continuará con la investigación en informará de los resultados obtenidos en el marco de la misma de manera oportuna».

La noticia del fallecimiento la ha dado el propio grupo con un mensaje difundido a través de sus redes sociales, en el que decían estar «devastados por la trágica y prematura pérdida» de Hawkins, de 50 años, y han asegurado que «su espíritu musical y su risa contagiosa» vivirán con los miembros de la banda «para siempre».

El baterista formaba parte de la banda junto al cantante Dave Grohl, el bajista Nate Mendel, el guitarrista Pat Smear, el guitarrista Chris Shiflett y el pianista y organista Rami Jaffee.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D