THE OBJECTIVE
Cultura

Chanel aterriza en España y es recibida por multitud de fans: «Esto está siendo increíble»

La artista ha tenido que responder de forma rápida a las preguntas de los medios ya que esta misma tarde actúa en las fiestas de San Isidro en Madrid

Chanel aterriza en España y es recibida por multitud de fans: «Esto está siendo increíble»

Chanel, a su llegada al aeropuerto. | EP

La representante de España en Eurovisión 2022, Chanel, ha aterrizado esta tarde en el aeropuerto Adolfo Suárez- Madrid Barajas a su regreso de Turín, donde este sábado se celebró el festival en el que España consiguió el tercer puesto con un total de 459 puntos. A su llegada la artista ha manifestado su emoción entre una nube de fans y medios de comunicación.

«Esto está siendo increíble», ha dicho Chanel a su llegada a Madrid y al ser preguntada por los periodistas. «Me llevo la experiencia y todo el amor que hemos recibido», ha añadido.

La artista ha tenido que responder de forma rápida a las preguntas de los medios ya que esta misma tarde a las 20.30 horas actúa en las fiestas de San Isidro organizadas por el Ayuntamiento de Madrid en la Plaza Mayor.

Políticos y artistas han felicitado a la representante de España en Eurovisión 2022 por lograr el tercer puesto con una presentación «memorable» de la canción ‘Slo Mo’.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D