THE OBJECTIVE
Cultura

SOUNDIT vuelve a Barcelona con su temporada de conciertos 2023

Desde el 11 de marzo al 20 de mayo, el festival contará con la presencia de varios artistas como GAZZI, Mari.te, Matías Aguayo, Paquita Gordon, Brieela y Paramida

SOUNDIT vuelve a Barcelona con su temporada de conciertos 2023

Cartel del SOUNDIT 2023. | SOUNDIT

SOUNDIT, marca festivalera reconocida para muchos amantes de la música, vuelve a abrir la temporada de marzo a mayo con cinco fechas y dos localizaciones: el Parc del Fòrum y la Monumental. 

La temporada comienza el próximo 11 de marzo y tendrá lugar en el Parc del Fòrum, protagonizado por el neo-rave de SPFDJPaquita Gordon, con su diversidad de ritmos y Blawan, de quien afirman desde la organización del festival que «posee una calidad indudable y una elegancia que han hecho de él un artista del que todos hablan bondades». DJ Boring también actuará en la primera fecha. El talento local estará representado por Neska y Alexandre Laeddis, que se encuentran para realizar una sesión única; GAZZI, con su sonido de indudable inspiración británica; y Spacer, DJ local favorita de muchos. 

La segunda fecha, el sábado 25 de marzo, estará liderada por el sonido más afilado de Detroit de la mano de DJ Stingray 313, junto al trance de Lena Willikens y al polivalente Job Jobse. Dentro de la representación nacional, Nico pondrá el sonido más de casa. 

Con la primavera llegaran las nuevas fechas, exactamente el próximo 15 de abril y los días 6 y 20 de mayo. La localización cambiará al SOUNDIT PLAZA en la arena de la Monumental. En esta primera fecha primaveral el público podrá disfrutar de los sets experimentalmente eclécticos de Bambounou y lo mejor de la escena nipona con DJ Nobu, además directo desde Chile el público se recreará con el pop minimal de Matías Aguayo y de ORIANA. 

El 6 de mayo, SOUNDIT nos acerca el talento de DJ Or:la, cuyo bagaje musical la diferencia de otros tan jóvenes como ella; el sonido fresco y diverso de Peach; el collage de sonidos de Paramida, cuyas fiestas Dance Shake Swing resuenan por toda Barcelona, y a la artista venezolana radicada en Barcelona, Brieela, muy conocida en las últimas semanas tras su acusación por plagio a Shakira en la sesión con Bizzrap

Por último, el 20 de mayo Special Request llenará el escenario con su repertorio más anárquico, Mari.te se meterá al público en el bolsillo, tal y como lo ha hecho en festivales como el Output de Nueva York, el CDV & Hoppetosse de Berlín, el Lion & Lamb en Londres, el Goa Club en Roma, con su estilo fresco y su dance más underground por bandera; y Malena convertirá la fiesta en una verdadera rave barcelonesa.

Las locaciones del SOUNDIT se complementan con una suculenta y variada selección de foodtrucks en un ambiente fresco, relajado y cool. Para más información o entradas, entre en la página oficial de SOUNDIT.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D