THE OBJECTIVE
Cultura

Concierto de Taylor Swift en Madrid: esta es la forma de conseguir entradas sin tener el código

El evento tendrá lugar el 30 de mayo de 2024 en el nuevo estadio Santiago Bernabéu

Concierto de Taylor Swift en Madrid: esta es la forma de conseguir entradas sin tener el código

La cantante estadounidense dará un único concierto en España

El anuncio del concierto de la cantante estadounidense, Taylor Swift, en Madrid, ha generado gran revuelo. El evento tendrá lugar en la capital española el 30 de mayo de 2024, concretamente en el nuevo estadio Santiago Bernabéu.

Adquirir entradas se ha convertido en todo un reto para los «swifties» que desean ver a la cantante en el único concierto que dará en España. A pesar de que aún quedan diez meses para el concierto, tan pronto como se abrió el formulario en Ticketmaster, miles de personas comenzaron a registrarse.

Procedimientos anteriores para conseguir entradas

Una vez realizado el primer paso de registro en la web, los fans de la estadounidense tuvieron que esperar hasta el 5 de julio para recibir el mensaje de confirmación en el que les informaban de si habían conseguido el acceso para la venta de entradas o si, por el contrario, estaban en lista de espera.

Conseguido el acceso a la venta de entradas, los «swifties» debían esperar hasta el 12 de julio para conseguir el código de acceso, justo un día antes de la apertura oficial de la venta de entradas.

Ayer, los afortunados recibieron dos mensajes importantes. Uno de ellos con información detallada sobre la venta de entradas, incluyendo horarios y un enlace directo para adquirirlas. Por otro lado, recibieron el código exclusivo, personal e intransferible que les permitirá acceder a la compra de las entradas.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que haber recibido el código no garantiza la disponibilidad de entradas al momento de realizar la compra.

Finalmente, hoy, jueves 13 de julio, salen a la venta oficialmente las entradas para el show. El nerviosismo de los fans es máximo y es que, al igual que sucede con otros artistas icónicos, se preveé que las entradas se agoten en tan solo unos minutos.

Cómo comprar las entradas

Para adquirir las entradas, se deberá hacer clic en el enlace de compra que llegará por correo electrónico y luego ingresar el código de acceso. Por cada acceso se permitirá comprar hasta cuatro entradas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que, debido a la gran demanda, es posible que haya un tiempo de espera una vez que se haga clic en el enlace. Se recomienda evitar actualizar la página o abrir múltiples ventanas, ya que esto podría ocasionar errores.

Conseguir entradas estando en lista de espera

Aquellos swifties que están en lista de espera y aún no han recibido el código no deben perder la esperanza, ya que aún existe la posibilidad de acceder a la compra de entradas. Una vez abierta la venta oficial, es posible que algunos fans reciban el enlace y el código de acceso que les permitirá ingresar.

¿Qué precios tendrán las entradas?

Aunque el precio de las entradas aún no se ha anunciado y por tanto, no es oficial, en Estados Unidos oscilaba entre los 50 y 450 dólares.

Consejos útiles para conseguir entradas en otros países de la gira europea

Desde la cuenta de fans de Taylor Swift aconsejan a todos aquellos que opten por hacerse con una entrada en otros lugares de la gira europea (cuyas entradas también salen a la venta hoy), abrirse una cuenta de Ticketmaster en el país elegido ya que las entradas no estarán disponibles desde la página web española.

Además, recomiendan abrir la página en su versión en inglés (o tener un traductor abierto al lado). Y por último, aconsejan tener preparado el código postal del país europeo para no tener problemas a la hora de pagar las entradas.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D