THE OBJECTIVE
Cultura

Melendi, La Cabra Mecánica, La Habitación Roja y Carolina Durante en Músicos en la Naturaleza

La XVI edición del festival de música se celebrará el 9 de septiembre en Ávila

Melendi, La Cabra Mecánica, La Habitación Roja y Carolina Durante en Músicos en la Naturaleza

Melendi en concierto en Madrid | Artista

La Finca Mesegosillo, en la localidad abulense de Hoyos del Espino, acogerá una nueva edición de este festival que contará con la participación de cuatro de los mejores grupos del panorama pop rock e indie nacional.

Según ha podido conocer THE OBJECTIVE, las primeras entradas para los conciertos saldrán a la venta el próximo día 10 de agosto.

Conociendo un poco más a los artistas…

Melendi trae a este festival su exitosa gira internacional «Cerrando cicatrices» con su último disco «Likes y cicatrices». El cantante repasará además sobre el escenario  grandes hits como «Caminando por la vida», «Un violinista en el tejado» o «La promesa».

Desde que inició su andadura musical en 2001, Melendi se ha convertido en uno de los principales artistas de nuestro panorama musical: 11 discos, varios números 1, múltiples colaboraciones y uno de los artistas españoles más escuchados en Spotify.

La Cabra Mecánica es Miguel Ángel Hernando, Lichis. Un grupo pionero y referencia en el pop español, con varios de sus temas en las listas de los mejores. Celebran sus 25 años de carrera musical, con una gira por toda España, que hará también escala en Gredos.Canciones  como «La lista de la compra», «Felicidad» o «Fábula del hombre lobo», consagraron a Lichis como uno de los mejores compositores de su generación, referente de la tradición costumbrista de Madrid y la bohemia urbana.

Con trece discos a sus espaldas y más de 25 años haciendo música, los valencianos La Habitación Roja, actúa por primera vez en Gredos dentro de su Gira Años Luz 2023.

Carolina Durante es una banda de rock madrileña que ha logrado crear un estilo basado en canciones potentes que les han permitido actuar en alguno de los festivales más selectos de España, como Mad Cool, BBK Live o Benicasim.

Empieza la cuenta atrás para la XVI Edición

La edición de este año que tendrá lugar el sábado 9 de septiembre abrirá sus puertas a las 18h. Las actuaciones comenzarán a las 20h. Las primeras entradas saldrán a la venta el jueves 10 de agosto a través de la web www.mngredos.com con un precio de 36 € + gastos de gestión. Posteriormente, el precio será de 40 € + gastos de gestión.

Como en ediciones anteriores los aficionados contarán con un servicio de autobús que saldrá de las localidades de Barco de Ávila y Arenas de San Pedro, así como de las principales capitales de provincia de Castilla y León y Madrid.

Una cita musical imprescindible desde 2006

Músicos en la Naturaleza viene desarrollándose desde el año 2006 con la colaboración de la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León.  En este tiempo el Festival ha contado con la participación de algunas de las leyendas de la música nacional e internacional.

Por el escenario del festival han pasado, entre otros, Bob Dylan, Mark Knopfler, Sting, Deep Purple, The Beach Boys, John Fogerty, Rod Stewart, Waterboys, Dolores O´Riordan o Maná, y nacionales como Joaquín Sabina, Rosendo, Loquillo, Tequila, Manolo García, Fito, Los Secretos o Nacha Pop.

En estos 17 años más de 160.000 personas han podido disfrutar de la Sierra de Gredos y de la música, suponiendo un impacto económico en la zona, cercano a los 22 millones de euros.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D