THE OBJECTIVE
Cultura

Los protagonistas de 'Friends' tras la muerte de Perry: «Estamos totalmente devastados»

Los actores destacan que eran «más que compañeros de reparto»: «Éramos una familia»

Los protagonistas de ‘Friends’ tras la muerte de Perry: «Estamos totalmente devastados»

Fotograma del capítulo final de 'Friends' | Europa Press

Tras el repentino fallecimiento de Matthew Perry, que fue hallado en el jacuzzi de su casa de Los Ángeles sin vida el pasado sábado, sus cinco compañeros de ‘FriendsJennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matt LeBlanc y David Schwimmer, que habían guardado silencio hasta ahora, han emitido al fin un comunicado conjunto rindiendo homenaje al actor que encarnó a Chandler Bing.

«Estamos totalmente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que compañeros de reparto. Éramos una familia. Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable», escribieron Aniston, Cox, Kudrow, LeBlanc y Schwimmer.

«Con el tiempo diremos más, como y cuando seamos capaces. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que le querían en todo el mundo», señalan las cinco estrellas de ‘Friends‘ en el texto remitido a la revista People y recogido por CulturaOcio.com.

Los cinco protagonizaron ‘Friends’ junto a Perry durante 236 episodios, a lo largo de 10 temporadas, de 1994 a 2004, para relatar las andanzas de un grupo de amigos veinteañeros que vivían en Nueva York. El personaje del fallecido, Chandler Bing, era uno de los favoritos del público con su combinación de dulzura, timidez y sarcasmo que le convirtió en un icono de la cultura pop. Creada por Marta Kauffman y David Crane, ‘Friends’, la icónica sitcom fue nominada a 62 premios Primetime Emmy, y ganó el de mejor serie de de comedia en 2002. En 2021, el reparto volvió a reunirse para el especial de HBO Max.

Perry, de 54 años, fue encontrado sin vida en una bañera de hidromasaje en su casa de Los Ángeles, en Pacific Palisades, alrededor de las cuatro de la tarde del sábado, hora local. El actor contaba con un historial muy documentado y reconocido por él mismo de abuso de alcohol y medicamentos pero, según las primeras informaciones, no se encontraron drogas ni otras sustancias en el lugar en el que fue hallado su cadáver.

La División de Robos y Homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles también está investigando la muerte de Perry, tampoco hay indicios de delitos como robo u homicidio. En estos momentos, el ahogamiento sigue siendo la causa más probable, aunque no se puede determinar qué fue lo que provocó el mismo. Tras completar la autopsia, la oficina forense está a la espera de los resultados de los análisis toxicológicos para concluir su informe y señalar oficialmente la causa del la muerte.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D