THE OBJECTIVE
Fútbol

Anfield deja de lado las rivalidades y apoya a Cristiano Ronaldo con un emotivo aplauso

La afición del Liverpool rinde un emotivo homenaje al jugador del Manchester United Cristiano Ronaldo tras el fallecimiento de uno sus hijos

Anfield deja de lado las rivalidades y apoya a Cristiano Ronaldo con un emotivo aplauso

Aficionados del Liverpool en Anfield. | Peter Byrne (EP)

A veces la vida es mucho más grande del fútbol. El delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo, ha tenido que sufrir esta semana una gran tragedia familiar, al perder en el parto uno de los dos mellizos que esperaba junto a la modelo Georgina Rodríguez. Solo un día después de anunciar la triste noticia, el astro portugués se ha perdido en el partido que enfrentaba a su equipo con el Liverpool, pero aun así el legendario estadio Anfield se ha volcado con él, aplaudiéndole durante un largo minuto.

A pesar de la tradicional rivalidad que tienen estos dos grandes clubes del norte de Inglaterra, los aficionados de Anfield han sabido distinguir entre lo deportivo y lo humano. Durante el minuto 7 , correspondiente a su dorsal, todo el estado se ha sumado a un caluroso aplauso.

La rivalidad se quedó a un lado y los aficionados red se deshicieron en aplausos con uno de sus eternos rivales. Los seguidores del Liverpool protagonizaron un momento hermoso que terminó con el mítico You’ll never walk alone para Cristiano, que permanece de baja tras lo sucedido el pasado lunes.

La estampa de Anfield aplaudiendo -incluso con alguna camiseta del jugador portugués en el centro de la grada- también incluyó al entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, que se sumó al apoyo mostrado a Cristiano desde la banda.

Cristiano Ronaldo, de 37 años, anunció este lunes la pérdida de uno de los gemelos que ha tenido recientemente con Georgina. Debido a esto, el United comunicó que el futbolista no participaría en el encuentro contra el Liverpool.

«La familia es más importante que todo, y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil. Por tanto, podemos confirmar que no participará en el partido contra el Liverpool en Anfield este martes por la noche y subrayamos la petición de privacidad de su familia», señaló el United.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D