THE OBJECTIVE
Deportes

El español Alejandro Davidovich saborea de nuevo los octavos del US Open

El malagueño tendrá que seguir hacia arriba ya que se medirá en octavos de final con el italiano Matteo Berrettini o el escocés Andy Murray

El español Alejandro Davidovich saborea de nuevo los octavos del US Open

Alejandro Davidovich. | Reuters

El tenista español Alejandro Davidovich doblegó (6-4, 5-7, 6-4, 6-4) al colombiano Daniel Galán este viernes para acceder a la ronda de octavos de final del US Open, último ‘Grand Slam’, igualando así su mejor resultado en Nueva York, logrado en 2020.

El malagueño tuvo que superar cinco sets en segunda ronda y en su tercer partido se vio también exigido, encontrando el rodaje y la confianza que no logró ni en Montreal ni Cincinnati. El finalista este año en Montecarlo tuvo un juego agresivo y acertado que le hizo volver a mandar después de ceder el segundo set.

Ante un rival contra el que nunca se había enfrentado, Davidovich se encontró con el ‘break’ a favor en el primer juego, una renta que defendió hasta el 6-4. El segundo set empezó con el mismo guion, pero esta vez Galán, debutante en el cuadro principal de Nueva York, reaccionó para evitar el 2-0 y empató el partido.

El español no cambió la cara y siguió pegando con todo para evitar que se creciera su rival, de nuevo muy superado en el tercer set. Después, Davidovich enseñó sus ganas de hacer algo importante en un ‘Grand Slam’, remontando un 1-4 hasta el 6-4. El malagueño tendrá que seguir hacia arriba ya que se medirá en octavos de final con el italiano Matteo Berrettini o el escocés Andy Murray.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D