THE OBJECTIVE
Deportes

Varias jugadoras de waterpolo sacan los colores a Sánchez y hacen que rectifique

El presidente del Gobierno no felicitó a los jugadores por sus victorias, pero sí lo hizo con los chicos de baloncesto

Varias jugadoras de waterpolo sacan los colores a Sánchez y hacen que rectifique

Las selecciones españolas masculina y femenina de waterpolo han hecho historia. Un hecho que ha pasado desapercibido por Pedro Sánchez y que no ha tardado en ser recriminado por los propios jugadores.

El equipo femenino se proclamaba ayer campeón de Europa por tercera vez, reteniendo el título tras superar a Grecia en la final (9-6). Por su parte, el masculino se impusieron a Italia 7-6 en un partido en el que el equipo español siempre fue por delante haciéndose con el bronce.

Esta conquista por parte de ambas selecciones de waterpolo españolas no llamaron la atención del presidente del Gobierno que, sin embargo, sí felicitó a los chicos de baloncesto por meterse en cuartos de final del Eurobasket al imponerse a Lituania. «¡Qué gran partido! #LaFamilia no ha dejado de creer en la victoria hasta la prórroga. Sois increíbles y habéis dado toda una lección de esfuerzo y trabajo en equipo para pasar a cuartos y llevar al baloncesto español a lo más alto», escribía Sánchez en Twitter.

Esta felicitación provocó la reacción de Laura Ester Ramos, la portera de la selección de waterpolo, que le reprochaba muy educadamente en esta red social: «Presidente, nos encanta que siga el deporte pero ayer fuimos CAMPEONAS DE EUROPA y hoy nuestros chicos han sido bronce!!».

Poco después, su compañera Bea Ortiz hacía lo mismo con otra llamada de atención en Twitter: «Por si no te habías enterado, ayer fuimos CAMPEONAS DE EUROPA! Y nuestros chicos hoy, TERCEROS DE EUROPA!».

Tras ambos comentarios, Pedro Sánchez respondía rectificando: «Toda la razón, Laura. Muy orgulloso siempre de los triunfos del deporte español. Este fin de semana celebramos los éxitos del waterpolo femenino y masculino en el Campeonato de Europa, del tenis y todos nuestros deportistas. Sois muy grandes. ¡BRAVO!», escribía.

https://twitter.com/sanchezcastejon/status/1568905727850483713
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D