THE OBJECTIVE
Deportes

La Liga F firma un acuerdo de patrocinio histórico con Finetwork

Esta colaboración marca un hito histórico para el fútbol femenino español, que por primera vez cuenta con un patrocinador de este tipo

La Liga F firma un acuerdo de patrocinio histórico con Finetwork

La Primera División Femenina de fútbol se estrena esta temporada como competición profesional, una condición que ha reforzado su interés para los aficionados a este deporte y, por tanto, también para las diferentes marcas que buscan alianzas con una categoría al alza. Así, la última en sumarse a la Liga F ha sido el operador de telecomunicaciones de fibra y móvil, Finetwork, que se convertirá en el title sponsor de la competición a través de un acuerdo de tres años de duración y que supondrá un nuevo ‘naming’: Finetwork Liga F.

Esta colaboración marca un hito histórico para el fútbol femenino español que por primera vez cuenta con un patrocinador de este tipo, un hecho que le permitirá dar un salto cualitativo enorme para la consolidación de su profesionalización y garantizar un futuro prometedor para la competición. De hecho, el acuerdo con Finetwork supondrá también la puesta en marcha de otros proyectos conjuntos que potenciarán el crecimiento de ambas marcas basado en los unos valores compartidos.

Esta alianza es también fruto del trabajo que desde LaLiga se ha llevado a cabo para encontrar diferentes patrocinadores para impulsar la máxima categoría del fútbol femenino a través de acuerdos de diferente índole haciéndola atractiva para marcas de todo tipo.

En palabras de Beatriz Álvarez, presidenta de La Liga F, «Finetwork ya forma parte de la Liga F al convertirse en nuestro primer y principal partner. Es un privilegio dar este paso estratégico juntos y unir nuestra marca a una empresa tan relevante en el sector de las telecomunicaciones. Trabajaremos unidos en nuestra apuesta por el fútbol femenino profesional y creceremos juntos en nuestra estructura y en la de nuestros clubes, consiguiendo estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías. Crearemos muchas sinergias, porque no sólo nos une una letra, ‘Liga F, F de Finetwork’, sino una serie de valores que se verán plasmados en la competición como la humildad, la igualdad, la superación y la innovación».

Por su parte, Manuel Hernández, CEO de Finetwork, afirma que «es un auténtico honor apoyar a la Liga F, y compartir los mismos valores como trabajo en equipo, superación, diversidad e igualdad. Con este patrocinio, y siempre al lado de nuestros clientes, consolidamos nuestro compromiso con la sociedad y con el deporte español. Estamos seguros de que juntos, llevaremos a cabo acciones innovadoras, llenas de emoción y entretenimiento que reafirmarán nuestra estrategia de marca».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D