THE OBJECTIVE
El test del Mundial

¿Cuántas finales del Mundial ha jugado Argentina?

Continúa el ‘Test del Mundial’, una sección diaria donde de lunes a viernes pondremos a prueba los conocimientos futboleros de nuestros lectores

¿Cuántas finales del Mundial ha jugado Argentina?

Leo Messi celebra uno de los goles de Argentina ante Croacia.Argentina | Reuters

Argentina ha logrado el primer billete a la gran final de Qatar 2022 tras vencer este martes con solvencia (3-0) a Croacia en el Estadio de Lusail, gracias a Leo Messi y Julián Álvarez, autor de un doblete, después de un encuentro que los de Lionel Scaloni dominaron de principio a fin ante un rival que vio reducidas sus opciones al mínimo.

La Albiceleste aprovechó dos errores del conjunto croata a balón parado para sentenciar el choque antes del descanso. Julián Álvarez se convirtió en el hombre del partido, tras forzar el penalti del primer gol y anotar otros dos, con el permiso de un Leo Messi, que volvió a dar una clase magistral liderando el juego de su equipo y guiando a su selección a la que será una nueva final mundialista. Pero, ¿sabes exactamente el número de finales en las que ha participado Argentina, contando la de este próximo domingo?

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D