THE OBJECTIVE

Cuelgan de un puente un muñeco de Vinicius horas antes del Real Madrid-Atlético

El suceso se produce apenas unas horas antes de que de comienzo el derbi madrileño que enfrentará a Real Madrid y Atlético de Madrid a las 21:00

Cuelgan de un puente un muñeco de Vinicius horas antes del Real Madrid-Atlético

Muñeco con la camiseta de Vinicius colgado de un puente. | Real Madrid (Twitter)

Un muñeco ataviado con una camiseta del jugador del Real Madrid Vinicius júnior ha aparecido colgado de un puente, ahorcado, según se puede ver en un vídeo difundido en redes sociales. Junto al muñeco se puede ver una pancarta con los colores del Atlético de Madrid -rojo y blanco- que reza: «Madrid odia al Real».

El suceso se ha producido apenas unas horas antes de que de comienzo el derbi madrileño que enfrentará a Real Madrid y Atlético de Madrid este jueves a las 21:00 en los cuartos de final de la Copa del Rey.

«Vergonzoso lo de la afición del Atleti», ha sido el escueto mensaje del Real Madrid en Twitter, acompañado de un vídeo en el que se ve el muñeco colgado en el puente.

https://twitter.com/MadridismoreaI/status/1618558272738582529

Pero el acto contra Vinicius no es un hecho aislado. En el último partido entre ambos clubes madrileños una multitud de personas llamó «mono» al jugador del Real Madrid.

La Comisión contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ya está trabajando para identificar a los aficionados que profirieron los insultos racistas contra Vinicius júnior en el partido de LaLiga Santander en Valladolid.

Vinicius es el jugador con el que más se ceban las aficiones rivales, tal y como publicamos en THE OBJECTIVE. De los siete casos por insultos racistas que LaLiga ha denunciado desde 2018 ante la Fiscalía de Delitos de Odio, el jugador del Real Madrid ha sido la víctima en cuatro ocasiones.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D