THE OBJECTIVE

Espacio patrocinado por

The Positive
Deportes

'Ganar dos veces', el primer himno del equipo español para unos Juegos Paralímpicos

Algunos de los atletas paralímpicos españoles son los protagonistas del videoclip oficial

‘Ganar dos veces’, el primer himno del equipo español para unos Juegos Paralímpicos

Presentación del himno del combinado español para los Juegos Paralímpicos con varios miembros del equipo.


El martes 4 de junio asistimos a la presentación del primer himno que acompañará al equipo español de los Juegos Paralímpicos de París 2024 de la mano de Pascual y el Comité Paralímpico Español. Este evento íntimo y con tono de celebración, contó con la compañía de Eva María Moral Pedrero, Alberto Ávila Chamorro y Adiaratou Iglesias Forneiro, atletas paralímpicos. Del mismo modo, durante el acto han intervenido Pilar Pascual, consejera de Pascual, José Manuel Rodríguez Uribes, presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Carballeda, presidente del Comité Paralímpico Español.

En esta oportunidad los atletas no solo son protagonistas en las pistas, sino que también lo son en el videoclip oficial del himno: Ganar dos veces. Escrito por el reconocido compositor español Lucas Vidal e interpretado por Paula Koops, una promesa del pop español, este pegadizo himno pretende motivar al público este verano y acompañar a los atletas españoles en las Olimpiadas de París. En la presentación, Vidal explica el porqué del título: «En primer lugar, porque es se trata de una competición, y, por otro lado, todo ese esfuerzo adicional que tienen nuestros atletas». Comenta que plasmar esto en música no fue tarea fácil, pero tenía claro que el resultado final «debía ser feliz, con mucho ritmo y con melodías muy pegadizas».

«Ni un solo día sin entrenar, hoy todos vamos a poder», «Contigo supero las barreras, quiero dar mi mejor versión», son algunas de las frases de este himno que desde hoy representa a los atletas paralímpicos, y que con cada reproducción recauda fondos para el Comité Paralímpico Español.

El acto cierra con la intervención de Pilar Pascual, que, sonriente, expone que «llevamos más de dos décadas comprometidos con el deporte paralímpico porque son un ejemplo de nuestro propósito, dar lo mejor, cerca de ti, y del compromiso de Pascual con el desarrollo social». Añade que «los atletas merecen todo el apoyo de Pascual por su entrega, valentía y superación dentro y fuera de las pistas».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D