THE OBJECTIVE
Fútbol

Diego Armando Maradona se declara "soldado de Maduro"

Además, le ha entregado una camiseta del combinado Vinotinto con el número 10 en la espalda, que Maradona se ha enfundado frente a las cámaras. «Ponerme esta camiseta significa mucho, por nuestro comandante (Chávez)», ha indicado el exjugador.

Diego Armando Maradona se declara «soldado de Maduro»

El exjugador argentino Diego Armando Maradona ha mantenido un encuentro el martes con jóvenes futbolistas en Venezuela y se ha declarado «soldado» del presidente de este país, Nicolás Maduro, a quien le ha reiterado su apoyo ante los «embates» de la oposición, informa EFE.

«Somos todos soldados de Nicolás (Maduro), somos todos soldados de la patria grande. Yo vengo a darle mi apoyo a Nicolás«, ha dicho ‘el Pelusa’ en declaraciones que han sido transmitidas por la cadena estatal VTV.

Minutos antes, Maradona había ofrecido consejos deportivos a un grupo de jugadores de las categorías inferiores del club Atlético Venezuela en un estadio de Fuerte Tiuna, la base militar más grande del país.

Asimismo, el también exselecionador argentino ha felicitado al presidente Maduro por «jugársela» por el pueblo de Venezuela y por haber «resistido un montón de embates» de la oposición. «(Maduro) veo que no aflojaste nunca», ha añadido.

El presidente venezolano, por su parte, ha regalado a Maradona una fotografía enmarcada en la que aparece el exjugador con el difunto líder de la llamada revolución bolivariana, Hugo Chávez.

Además, le ha entregado una camiseta del combinado Vinotinto con el número 10 en la espalda, que Maradona se ha enfundado ante las cámaras. «Ponerme esta camiseta significa mucho, por nuestro comandante (Chávez)«, ha indicado el exjugador.

Maduro también le ha entregado una chaqueta similar a la que usa el cuerpo técnico de la selección venezolana, y a modo de broma le dijo que la usará cuando sea el director técnico del Vinotinto.

Maradona se reunió el lunes con Maduro y otros altos cargos en el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo venezolano, y después del encuentro se anunció desde presidencial que conducirá un programa en la cadena multiestatal Telesur sobre el Mundial Rusia 2018.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D