THE OBJECTIVE

CD Leganés: el club que juega con marketing de Primera División

El departamento de marketing del equipo pepinero sorprende a sus aficionados con una nueva campaña para renovar el abono de la próxima temporada

CD Leganés: el club que juega con marketing de Primera División

Campaña de socios 23/24 | cdleganes.com

El CD Leganés lanzó ayer la nueva campaña de socios para la temporada 2023/2024 con el lema «Este año, Butarque, tu casa más que nunca». Una vez más los especialistas de marketing del club sorprenden a los aficionados con una iniciativa de lo más ingeniosa para incentivar la renovación de abonos.

Una campaña de marketing única

Se trata de «inmobiliariasbutarque.com», una propuesta revolucionaria en el panorama futbolístico español que brindará a los aficionados una experiencia única y emocionante en cada partido disputado en el Estadio Municipal de Butarque.

Todos los socios que adquieran su abono para la próxima temporada tendrán la oportunidad de elegir una porción digital de césped de Butarque, conocida como NFT (token no fungible, por sus siglas en inglés). Esto les permitirá disfrutar de los beneficios que se generen en dichas parcelas durante los partidos de liga celebrados en el estadio pepinero.

El terreno de juego se ha dividido en 10.000 parcelas digitales. Con la compra del abono, el socio elegirá una porción y se convertirá en propietario de ella.

https://twitter.com/RPRcrack78/status/1669383851871698948?s=20

Beneficios en forma de premios para los propietarios de las parcelas

  • Cuando el Leganés anote un gol, el socio que sea dueño de la porción de césped desde la cual se haya marcado, obtendrá como premio un abono gratuito para la próxima temporada.
  • En caso de que se produzca una asistencia de gol desde su parcela, recibirá una camiseta firmada como reconocimiento.
  • Asimismo, la primera tarjeta amarilla y el primer caño otorgarán experiencias VIP.
  • El punto donde el árbitro indique el final del partido será premiado con un 15% de descuento en la tienda oficial del club.
  • Por último, si el equipo marca un gol de penalti, todos los socios obtendrán un descuento del 15% en sus compras en la tienda.
Premios por parcela |
Premios para los propietarios de las parcelas | inmobiliariabutarque.com

Repercusión de la nueva campaña

En tan solo tres horas desde el lanzamiento de la nueva campaña, el club ya contaba con 300 renovaciones de abonos. Una cifra que horas más tarde había ascendido hasta los 900, según informó el club a través de su cuenta de Twitter.

En tiktok, el vídeo de la campaña ha arrasado. Actualmente supera el millón de visualizaciones y cuenta con más de 150.000 likes y 600 comentarios.

@cdleganes ⚽️🤪 Pues sí, si se marca gol desde tu parcela, abono gratis la próxima temporada! #cdleganes #laliga #parcelas #tiktokdeportes #futbol #tiktokfootballacademy #butarque ♬ sonido original – C.D. Leganés

Sin embargo, no solo las cifras demuestran el éxito rotundo de la campaña. Fanáticos de otros equipos han compartido su admiración por la originalidad del proyecto y han hecho un llamamiento a sus clubes para que incorporen algo similar en sus estadios.

Por otro lado, los propios socios del CD Leganés y especialmente los miembros de la grada de animación conocida como Once Leones, agradecen al club su atención a las propuestas en relación al lanzamiento de abonos.

Novedades para la temporada 2023/2024

La nueva campaña de socios no solo estrena la posesión de parcelas. El club se ha tirado a la piscina con cuatro novedades más para la próxima temporada:

Nuevas modalidades de socios

En esta campaña, se ofrecen tres opciones distintas para formar parte de la familia pepinera:

  • Socio Abonado, a través del carnet «Para Siempre»: brinda todas las ventajas y el derecho de acceso al estadio.
  • Socio Pepinero +, con las mismas ventajas que el socio abonado, incluyendo el número de socio, aunque no se permite el acceso al estadio.
  • Socio Pepinero, una nueva modalidad de carnet que permite disfrutar de las ventajas de ser socio del club, pero sin asignación de número.
Una tabla que muestra las ventajas por tipo de socio | inmobiliariabutarque.com

Nuevas zonas en el estadio

Se han creado nuevas áreas dentro del estadio en las secciones de Lateral y Tribuna. Esto ha dado lugar a la denominación de Lateral Centro, Tribuna Baja Centro y Tribuna Alta Centro.

Los abonados de las secciones Lateral Centro y Tribuna Centro mantendrán los mismos precios que los abonados de las zonas de Tribuna y Lateral. Sin embargo, las nuevas altas o cambios de asientos en las secciones centrales tendrán un precio distinto, según informa el club en la web inmobiliariasbutarque.com.

Estadio Municipal Butarque
Zonas y denominaciones del Estadio Municipal Butarque | inmobiliariabutarque.com

Pack familiar y descuento para universitarios

Como innovación se ha creado un pack familiar con descuento especial. Las familias que estén compuestas por al menos dos progenitores (categoría exclusiva de adultos) y un hijo (categoría exclusiva infantil), o un progenitor y dos hijos, podrán disfrutar de un descuento del 5% exclusivamente en las zonas de Lateral y Tribuna. Aunque, las zonas de Lateral Centro y Tribuna Centro no estarán incluidas en este descuento.

Aquellas personas que deseen aprovechar este descuento deberán realizar las nuevas inscripciones en las oficinas del estadio. Hay que destacar que este descuento no es acumulable a otros ya aplicados por el club.

Por último, los estudiantes universitarios entrarán en la categoría de abono bonificado con el descuento oportuno.

Otras ventajas para socios del club

  • 20% de descuento en el abono para socios que hayan asistido a 19 o más partidos de LaLiga en la temporada pasada.
  • Trámites como la renovación del abono, cambios y reubicación de asientos y elección de parcelas de forma online para agilizar el proceso y evitar el desplazamiento de socios a las oficinas del club.
  • Atención personalizada en oficinas para personas con dificultades para realizar las gestiones online.
  • Precios más baratos en la zona de animación. Eso sí, este área del estadio tiene unas normas que se deben cumplir, como permanecer de pie durante el partido y darlo todo animando a los jugadores.
  • Posibilidad de financiar el abono hasta en nueve cuotas.

Para cualquier incidencia el club ha proporcionado un correo electrónico de contacto: [email protected]

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D