THE OBJECTIVE

Rafa Nadal no descarta ser algún día «presidente del Real Madrid»

El tenista de Manacor también se ha mostrado a favor del posible fichaje de Mbappé

Rafa Nadal no descarta ser algún día «presidente del Real Madrid»

El tenista Rafa Nadal, en una imagen de archivo. | Europa Press

El tenista manacorí Rafael Nadal está últimamente alejado de las pistas a causa de una lesión, pero sigue formando parte de la actualidad deportiva diaria gracias a sus declaraciones. Este lunes, en una amplia entrevista con Juanma Castaño difundida por Movistar Plus+, el campeón olímpico no ha dudado incluso en afirmar que le gustaría ser algún día «presidente del Real Madrid», el club que adora y del que es abonado. De hecho, durante la conversación, se abordaron principalmente temas relacionados con el tenis, pero también se tocó el fútbol.

Nadal es un conocido seguidor del Real Madrid y ha sido visto en varias ocasiones en el palco del estadio Santiago Bernabéu. En este sentido, el tenista de Manacor se mostró a favor del posible fichaje de Mbappé, respondiendo a la pregunta de Castaño: «¿Estás esperando a Mbappé?». Nadal contestó: «No tengo ningún problema con él; al contrario, estaría feliz de que viniera. ¿Rencor, yo? ¿Qué obligación tenía Mbappé de venir?«.

Castaño profundizó en la conversación y le preguntó si le gustaría ser presidente del Real Madrid en algún momento de su vida. En una respuesta pausada y reflexiva, Nadal aseguró: «No lo tengo en mente. ¿Me gustaría? Creo que sí, pero primero hay muchas cosas por hacer. Ya tenemos al mejor presidente posible. Pero lo que pienso hoy no tiene por qué ser lo que piense mañana.»

En cuanto al tenis, Nadal ha explicado que continúa su lucha por regresar a la competición sin sentir dolor. El año 2023 ha sido especialmente desafiante en este aspecto, pero su determinación por volver a la cancha de tenis sigue siendo inquebrantable. «Me gustaría volver a jugar y ser competitivo. La ilusión no radica en ganar Roland Garros«, enfatizó. «No quiero que la gente se equivoque. Eso está muy lejos. No digo que sea imposible, porque en el deporte las cosas cambian rápidamente».

En lo que va del año 2023, Nadal solo ha tenido la oportunidad de disputar cuatro partidos: dos en la United Cup de Sídney y otros dos en el Open de Australia.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D