THE OBJECTIVE

Un Real Madrid sin brillo remonta y gana a la Real Sociedad

Los goles de Valverde y Joselu dan la quinta victoria de la temporada a los de Carlo Ancelotti

Un Real Madrid sin brillo remonta y gana a la Real Sociedad

Joselu y Jude Bellingham celebran el segundo gol. | Isabel Infantes (Reuters)

El Real Madrid consigue su quinta victoria consecutiva en LaLiga EA Sports tras remontar a una gran Real Sociedad. Take Kubo volvió al Santiago Bernabéu y, de nuevo, fue el mejor de su equipo, aunque no fue suficiente para conseguir puntuar en la capital.

El partido comenzó como viene siendo costumbre en los últimos partidos del Real Madrid, con gol del equipo rival. Take Kubo volvió al Bernabéu con las ideas claras desde el primer segundo. En el primer balón que tocó el japonés, puso en bandeja un centro a Barrenetxea que, a pesar de la doble parada de Kepa, no consiguió evitar el gol de la Real Sociedad, en una muy mala acción defensiva de la zaga blanca.

Kubo fue un dolor de cabeza durante todo el partido. Cuando el Madrid empezaba a recomponerse del primer zarpado txuriurdin, el japonés volvió a silenciar el Santiago Bernabéu con un golazo desde fuera del área, que fue anulado instantes después por fuera de juego.

En el minuto 15, Joselu tuvo la primera gran ocasión para los de Carlo Ancelotti, una gran jugada de Carvajal desde la banda derecha puso en bandeja el empate, pero el delantero español, incomprensiblemente, estrelló en el palo. Los blancos fueron asentándose poco a poco en el partido, que cada vez se jugaba más en el campo de la Real Sociedad.

Rodrygo tuvo la oportunidad de igualar el marcador tras una pérdida de balón en la defensa donostiarra pero Remiro le ganó la partida en el mano a mano.

Ya en la segunda parte, el Real Madrid salió como debería de haber empezado el partido. Una marcha más de los de Carlo Ancelotti les permitió empatar el partido muy pronto con un zapatazo de Fede Valverde desde la frontal del área que se coló en la red tras tocar en el poste.

El encuentro cambió por completo en la segunda mitad. Fran García, que no estaba cuajando un gran partido, dio la asistencia a Fede Valverde para el empate y en el minuto 50 puso un centro medido en la cabeza de Joselu, que esta vez no desaprovecharía para hacer su gol y adelantar al Real Madrid.

Con los dos goles blancos el ritmo bajó notablemente. El Madrid cedió la posesión a la Real Sociedad mientras se replegaba en un bloque bajo con el que poder mantener el resultado.

Tan solo la salida de Brahim dio algo más de vida al partido. El hispano-marroquí disputó unos minutos al final del encuentro y estuvo a punto de regalar un gol a Bellingham, pero Remiro evitó el tercer gol merengue.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D