THE OBJECTIVE
Economía

Adecco oferta más de 400 empleos en la hostelería en España

Adecco oferta más de 400 empleos en la hostelería en España

María José López

Adecco oferta más de 400 empleos en la hostelería por toda España tras activarse en las últimas semanas la contratación en el sector de cara a la campaña de Navidad y tras el fin de las restricciones al ocio nocturno y a las limitaciones de aforos, según han informado la compañía en un comunicado.

Sin embargo, los hosteleros se están encontrando con un problema al buscar personal para sus campañas como es la escasez de personal cualificado para trabajar en el sector, mientras que España sigue a la cabeza de la Unión Europea en desempleo.

En concreto, los perfiles más demandados son el de camarero, camarera de pisos, cocinero y auxiliar de cocina en estos momentos en distintas zonas de la geografía española como Comunidad Valenciana, Cataluña, Región de Murcia, Andalucía, Comunidad de Madrid, Cantabria, País Vasco, Canarias, Galicia, Castilla y León y Baleares, principalmente.

A los interesados en estas ofertas les ofrecen contratos tanto de jornada completa como parcial, para extras y posiciones estables.

De esta forma, la misión de los empleados en las ofertas de camareros serán las de ayudar a servir, montar y desbarasar, el manejo de bandeja, atender y servir a los clientes, la reposición del producto y realizar servicio de comidas y cenas.

Como cocinero, las funciones de los empleados serán la supervisión, preparación, aderezo y presentación de platos, la realización de elaboración en las diferentes partidas según la demanda del servicio, y la participación en el control de aprovisionamiento, conservación y almacenamiento de mercancías.

En otras vacantes como las de camareros/as de pisos y de auxiliares de cocina, los empleados ayudarán a limpiar y fregar habitaciones y otras zonas y a preparar los menús de hoteles y restaurantes, respectivamente.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D