THE OBJECTIVE
Economía

La huelga de easyJet provoca tres vuelos cancelados y 31 retrasos en su tercer día

Con los datos de este domingo, la huelga en easyJet ya se ha cobrado un total de ocho cancelaciones, al sumar las cinco de este sábado, y 83 retrasos, con los 52 del sábado

La huelga de easyJet provoca tres vuelos cancelados y 31 retrasos en su tercer día

Un avión easyJet. | EFE

La tercera jornada de huelga de easyJet se ha saldado, hasta las 13.00 horas de este domingo, con tres vuelos cancelados con origen o destino en España, y con un total de 31 retrasos, 17 de ellos en salidas y 14 en llegadas, según ha informado el sindicato Unión Sindical Obrera (USO).

De los tres vuelos que se han cancelado, dos de ellos salían desde Málaga, con final en el aeropuerto Londres Gatwick y Bristol, y un tercero con origen Londres Gatwick hasta Málaga, según recoge Europa Press.

Por su parte, los retrasos en las salidas han tenido lugar en Barcelona (3), Málaga (6) y Palma de Mallorca (8) mientras que las llegadas también han tenido lugar en estos puntos, con Palma de Mallorca como principal afectado (6), Málaga (5) y Barcelona (3).

El secretario general de USO en easyJet Málaga, Miguel Galán, ha asegurado que la falta de organización de la compañía y la no notificación de algunos servicios han permitido a algunos trabajadores ejercer su derecho a huelga.

Con los datos de este domingo, la huelga en easyJet ya se ha cobrado un total de ocho cancelaciones, al sumar las cinco de este sábado, y 83 retrasos, con los 52 del sábado.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D