THE OBJECTIVE
Economía

Revolut alcanza 1,8 millones de clientes en España tras sumar medio millón en seis meses

La firma ha alcanzado los 30 millones de clientes, lo que supone que ha ganado cinco millones de nuevos usuarios desde noviembre de 2022

Revolut alcanza 1,8 millones de clientes en España tras sumar medio millón en seis meses

Foto de archivo de Revolut. | Revolut

El neobanco Revolut ha alcanzado los 1,8 millones de clientes en España, después de haber sumado 450.000 nuevos usuarios de sus servicios en los últimos seis meses, según ha informado la entidad financiera este jueves en un comunicado.

A nivel global, la firma ha alcanzado los 30 millones de clientes, lo que supone que ha ganado cinco millones de nuevos usuarios desde noviembre de 2022, cuando anunció que había alcanzado la meta de 25 millones de clientes.

«Revolut está creciendo a casi un millón de clientes al mes. Es un logro extraordinario para la empresa y alcanzar los 30 millones de clientes es otro hito importante del que nos sentimos inmensamente orgullosos mientras seguimos creciendo y escalando a buen ritmo», ha explicado el cofundador y consejero delegado de Revolut, Nik Storonsky.

Pese al abultado crecimiento, España se sitúa como el menor de los mercados clave de Revolut. En primer lugar se sitúa Reino Unido, con 6,8 millones de clientes (1,2 millones más que en noviembre). Por detrás están Rumanía, con 2,8 millones (500.000 más); Polonia, con 2,5 millones (480.000 más); y Francia, con 2,2 millones (440.000 más).

Los clientes del neobanco están realizando ahora cerca de 400 millones de transacciones al mes, frente a los 350 millones que realizaban en noviembre.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D