THE OBJECTIVE
Economía

Yoigo amplía su cartera de servicios y también ofrecerá gas natural a sus clientes

La empresa ya incluía la luz como complemento a sus tarifas de telefonía desde enero de 2021

Yoigo amplía su cartera de servicios y también ofrecerá gas natural a sus clientes

Tienda Yoigo | Miguel Candela (Zuma Press)

Yoigo, una marca del grupo MásMóvil, ha ampliado su cartera de servicios, que ya incluía los de telefonía y luz, y desde este lunes también ofrecerá a sus clientes tarifas de gas natural, según ha informado la compañía en un comunicado. «En su apuesta por ofrecer a sus clientes nuevos productos de utilidad en su día a día que le permita convertirse en un proveedor integral de servicios esenciales para el hogar, ha lanzado, por primera vez, su nuevo servicio de gas natural», ha indicado la empresa.

En ese sentido, Yoigo ya ofrecía desde enero de 2021 servicios de luz como complemento a su oferta de telefonía. La empresa ha destacado que su nueva tarifa resalta por «disponer de un precio fijo estable y muy competitivo». «Además, la facturación es a mes natural, en contraposición a la variabilidad en los periodos de facturación que caracterizan al sector, lo que facilita al cliente entender y predecir su gasto y evitar sorpresas», ha añadido.

La empresa también ha hecho hincapié en que su oferta de gas natural es neutra en carbono porque «compensará todas las emisiones» de dióxido de carbono (CO2) de sus clientes de este servicio con un proyecto de reforestación de un bosque cercano a la playa de Torimbia, en Llanes (Asturias). Yoigo también ha indicado que su oferta de gas incluye descuentos para sus clientes de telefonía.

«Los usuarios que contraten un suministro que incluya luz y gas obtendrán automáticamente un descuento en su factura de telefonía de 9 euros al mes para siempre (3 euros por el suministro del gas más 6 euros por el de luz)», ha explicado. El descuento es acumulable en el caso de que el cliente contrate el suministro en varias viviendas, ha agregado.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D