THE OBJECTIVE
Economía

Ouigo venderá el 80% de sus billetes a menos de 25 euros hasta el 10 de marzo

La promoción forma parte de sus ‘Pink Days’ y estará disponible desde las 9:00 del 16 de enero hasta las 23:59 del 17 de enero

Ouigo venderá el 80% de sus billetes a menos de 25 euros hasta el 10 de marzo

Dos personas caminan por el andén durante la inauguración del primer trayecto de Ouigo | Isabel Infantes - Europa Press

Ouigo ha lanzado una promoción para vender el 80% de sus billetes a nueve, 15, 19 y 25 euros en las líneas que opera actualmente en España y que incluye la de Madrid-Zaragoza-Tarragona-Barcelona, la de Madrid-Valencia y la de Madrid-Albacete-Alicante.

La promoción forma parte de sus llamados ‘Pink Days’ y estará disponible desde las 9:00 horas del 16 de enero hasta las 23:59 horas del 17 de enero en su página web y en su app, para viajar entre el 17 de enero y el 10 de marzo.

En concreto, las tarifas que pondrá a disposición serán a 15 y 25 euros en la línea Madrid-Barcelona, y a nueve, 15 y 19 euros en las de Madrid-Valencia y Madrid-Albacete-Alicante.

Ouigo ya ofrece habitualmente una tarifa general desde los 9 euros –tarifa plana de cinco euros para niños de entre cuatro y 13 años y gratis hasta tres años siempre que viajen en brazos de un adulto–, aunque lanza durante el año varias ofertas, dentro de sus ‘Pink Days’.

El operador ferroviario ofrece opciones de plaza como Ouigo FULL, que permite llevar dos equipajes adicionales, elegir asiento XL (33% más amplio que los esenciales), acceder a la plataforma de entretenimiento Ouifun, y realizar cambios de fecha u hora ilimitados y cancelaciones, con el reembolso del billete, hasta 30 minutos antes de la salida.

Para este año, tiene previsto llegar a Valladolid, Segovia, Murcia y Elche en el primer semestre, y a Córdoba, Sevilla y Málaga en el segundo semestre. Por su parte, el enlace de Madrid a Valladolid y Segovia sigue pendiente de la prueba de equilibrio económico que realiza la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D