THE OBJECTIVE
Economía

Digi lanza su servicio de 5G y los clientes con un móvil compatible ya pueden acceder al mismo

La operadora también ha destacado que las principales ventajas del 5G son el incremento de la velocidad y una menor latencia

Digi lanza su servicio de 5G y los clientes con un móvil compatible ya pueden acceder al mismo

Teléfono móvil | Nothing

La operadora rumana Digi ha lanzado su servicio de 5G en España, el cual estará disponible de forma automática y gratuita para todos los clientes de la compañía que dispongan de un teléfono móvil compatible con esta tecnología, según ha informado la empresa en un comunicado. «Con este lanzamiento Digi reafirma su compromiso con la innovación y la tecnología y supone dar un paso adelante hacia un futuro digital más conectado», ha resaltado la compañía.

La operadora también ha destacado que las principales ventajas del 5G son el incremento de la velocidad (hasta 10 veces más que con el 4G) y una menor latencia, que mide el retraso en la llegada de la información a su destino a través de la red y que cuanto más baja sea permite una mejor experiencia al navegar o utilizar aplicaciones.

Asimismo, ha hecho hincapié en que el 5G también consigue una mejor conexión debido a que esta red soporta un mayor número de dispositivos conectados de forma simultánea, al tiempo que es más eficiente porque consume menos energía.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D