THE OBJECTIVE
Rafael Palacios

El Ser Humano juega a ser Dios

En este comienzo del siglo XXI estamos asistiendo a una involución de la especie humana a conductas que creíamos superadas como las decapitaciones, el robo de mujeres, las violaciones en masa.

Opinión
Comentarios
El Ser Humano juega a ser Dios

En este comienzo del siglo XXI estamos asistiendo a una involución de la especie humana a conductas que creíamos superadas como las decapitaciones, el robo de mujeres, las violaciones en masa.

El diccionario define la palabra “violencia” como un acto que saca a un ser humano de su Naturaleza. En este comienzo del siglo XXI estamos asistiendo a una involución de la especie humana a conductas que creíamos superadas como las decapitaciones, el robo de mujeres, las violaciones en masa como “arma deguerra”…

El mundo asiste atónito a este grado de degradación cuando creíamos haber alcanzado el paraíso tecnológico: el mundo en el que la ciencia nos abriría las puertas de la inmortalidad y nos solucionaría todos losproblemas.

La abolición virtual de la procreación natural (hombre+mujer en un actocarnal) a través de la fecundación asistida nos ha llevado a la fábula del Mundo Feliz predicha por Aldous Huxley en la que se abole la fecundación carnal, dándose así la espalda a la humanidad como valor parala Humanidad (con mayúsculas). En Francia, están viviendo este interrogante ahora mismo, como muestra esta protesta, consecuencia de la equiparación de la unión homosexual con el matrimonio de acuerdo a la Naturaleza.

Una vez que se elimina la necesidad del contacto humano para lareproducción de la especie, obviamente la necesidad de que hombre y mujerse unan para dar vida y, sobre todo, educar al nuevo miembro de laespecie en los valores humanos, se vuelve “una opción”.

Y surgen los “experimentos” que dan la espalda a la Naturaleza; como quedos mujeres que han decidido -implícitamente- no ser madres, al rechazarpor propia elección el contacto con el sexo complementario, exijan su“derecho a ser madres”.

Ningún supuesto “derecho” se puede ser sostener en contra de laNaturaleza por la sencilla razón de que sin Naturaleza se acaba la vida yse acaba la especie.

Como dice el diccionario: en eso consiste la verdadera violencia.Y cuando el Ser Humano ataca la Naturaleza, lo acaba pagando…

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D