THE OBJECTIVE
España

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, inició su cuarto mandato

Este martes, se realizó el acto de investidura de Ortega luego de ser reelecto como presidente de Nicaragua para el período 2017-2022 el pasado 6 de noviembre de 2016, con el 72,5% de los votos. La ceremonia contó con la participación del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro; el presidente de Bolivia, Evo Morales; la presidenta de Taiwán, Tsai Ing-wen, el presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén; el Ministro del Interior de Rusia, Vladimir Kolokoltsev; el vicepresidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel y el vicecanciller para Asuntos de Latinoamérica de Libia, Bashin A. Hakkari.

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, inició su cuarto mandato

Reuters

Un nuevo mandato de cinco años, su cuarto y el tercero consecutivo, inició el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, esta vez junto a su esposa, Rosario Murillo, como vicepresidenta de la República, algo inédito porque hasta ahora nunca un matrimonio había gobernado la nación centroamericana oficialmente.

Este martes, se realizó el acto de investidura de Ortega luego de ser reelecto como presidente de Nicaragua para el período 2017-2022 el pasado 6 de noviembre de 2016, con el 72,5% de los votos.

La ceremonia contó con la participación del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro; el presidente de Bolivia, Evo Morales; la presidenta de Taiwán, Tsai Ing-wen, el presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén; el Ministro del Interior de Rusia, Vladimir Kolokoltsev; el vicepresidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel y el vicecanciller para Asuntos de Latinoamérica de Libia, Bashin A. Hakkari.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D