THE OBJECTIVE
España

Cuatro detenidos y una mujer herida en una operación antiterrorista en Londres

Cuatro personas detenidas y una mujer herida a bala por la policía es el resultado de una operación antiterrorista llevada a cabo en Willesden, en el noroeste de Londres durante la noche del jueves, ha informado la policía

Cuatro detenidos y una mujer herida en una operación antiterrorista en Londres

Cuatro personas detenidas y una mujer herida a bala por la policía es el resultado de una operación antiterrorista llevada a cabo en Willesden, en el noroeste de Londres durante la noche del jueves, ha informado la policía metropolitana de la ciudad en un comunicado. La actuación policial se produjo horas después de la detención en las proximidades del Parlamento británico de un hombre armado con cuchillos que pretendía comete un atentado, según las autoridades que, sin embargo, han precisado que esta detención no está relacionada con las cuatro practicadas por la noche.

Durante la operación antiterrorista llevada a cabo en una vivienda de Harlesden Road, una mujer que pertenecía al grupo investigado resultó herida por los disparos de la policía y trasladada a un hospital donde se encuentra grave pero estable, motivo por el que no ha sido detenida pero permanece bajo vigilancia policial.

En la redada nocturna la policía arrestó a tres personas acusadas de terrorismo, un chico de 16 años, una mujer de 20, en el domicilio intervenido, y a otro joven de 20 años detenido en las cercanías. Además, en el condado de Kent, en el sureste del país, fue detenida una mujer de 43 años relacionada con la operación antiterrorista, informó la policía.

 

Todos los arrestados estaban bajo vigilancia, ha añadido la policía.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D