The Objective
Publicidad
España

Pablo Iglesias y Carmen Calvo, entre los nuevos fichajes del programa Hora 25

Pablo Iglesias y Carmen Calvo, entre los nuevos fichajes del programa Hora 25

Borja Puig de la Bellacasa | Pool Moncloa

El exvicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias será uno de los nuevos analistas del programa Hora 25 de Cadena SER, según ha anunciado la propia cadena este lunes en la presentación de su nueva temporada.

Lo más importante: junto a Pablo Iglesias, que participará en el programa los lunes, estarán también como analistas los exministros Carmen Calvo y José Manuel García-Margallo. 

«Vamos a convertir la tertulia de los lunes en una gran ágora, una conversación con tres personas de altísimo nivel que tienen una vastísima trayectoria académica, pero sobre todo política, tres personas que han formado parte del Gobierno de España y que saben perfectamente los debates que necesita España», ha anunciado el periodista Aimar Bretos.

La noticia llega unos días después de que la radio catalana RAC1 anunciara en la presentación de su nueva temporada que Pablo Iglesias se incorporará como tertuliano a su programa El món a RAC1.

Estos trabajos los combinará con la docencia en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), así como con colaboraciones en otros medios de comunicación, como en la revista CTXT, que días antes anunciaba que Iglesias sería uno de sus nuevos colaboradores.

En el caso de Carmen Calvo, este será el primer programa en el que participe tras dejar el cargo de vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, puesto que ahora ocupa Félix Bolaños.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D