THE OBJECTIVE
España

La Fiscalía General acogerá la capilla ardiente del teniente fiscal Campos

Campos fallecía ayer en su domicilio

La Fiscalía General acogerá la capilla ardiente del teniente fiscal Campos

Juan Ignacio Campos | Fiscalía

La capilla ardiente del teniente fiscal del Tribunal Supremo, Juan Ignacio Campos, se instalará en la sede de la Fiscalía General del Estado y podrá visitarse desde el medio día hasta las 17:00 horas. Campos, que coordinaba al equipo de fiscales encargado de las diligencias de investigación relativas al rey emérito, falleció este miércoles en su domicilio de Madrid a la edad de 71 años.

Coordinaba las diligencias relativas a Juan Carlos I desde junio de 2020. De perfil progresista, ocupaba el número 1 de la carrera fiscal desde el mes de enero de 2021, cuando fue nombrado Teniente Fiscal del Tribunal Supremo.

En un comunicado de prensa emitido desde la Fiscalía General del Estado (FGE) se indicaba ayer que falleció a primera hora de la tarde en su domicilio, donde se encontraba tras haber acudido por la mañana a su lugar de trabajo en la sede del Ministerio Público.

Destacan que su muerte supone «una gran pérdida para la carrera fiscal» y explican que era «ejemplo de profesionalidad, discreción, lealtad y honestidad«. «Uno de los mejores penalistas de este país. De talante conciliador y comprometido con el servicio público deja un vacío irremplazable en la Fiscalía española y un legado imborrable para todos los fiscales», añaden.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D