THE OBJECTIVE
España

Mañueco se compromete a rebajar un 95% la tasa general de licencias de caza y pesca

El presidente de Castilla y León recalca que «la caza legal y ordenada contribuye a preservar el medio ambiente»

Mañueco se compromete a rebajar un 95% la tasa general de licencias de caza y pesca

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, en el Campeonato de España de Galgos en Campo | PP

El presidente de la Junta y del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, se ha comprometido a rebajar un 95% la tasa general de las licencias de caza y de pesca, y específicamente, la licencia para caza con galgo.

Así lo ha indicado este sábado a los cuartos de final del Campeonato de España de Galgos en Campo, que ha tenido lugar en Nava del Rey (Valladolid).

Los organizadores han elegido de nuevo a Castilla y León para la celebración de este certamen y ya son 27 las veces que este campeonato se celebra en la Comunidad, cuatro de ellas en Nava del Rey.

Allí, Fernández Mañueco ha defendido y apoyado «la vida en los pueblos de Castilla y León», de la que los galgos son parte, y ha incidido en que «la caza legal y ordenada contribuye a preservar el medio ambiente, genera riqueza en la comunidad y pone en valor las tradiciones del medio rural».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D