THE OBJECTIVE
España

Ayuso acusa a Egea y a Casado de tratar de destruirla «política y personalmente»

La presidenta de la Comunidad de Madrid afirma no haber hablado con el presidente de su partido y ha defendido que este es el precio a pagar por su victoria el 4M

Ayuso acusa a Egea y a Casado de tratar de destruirla «política y personalmente»

ISabel Díaz Ayuso y Alberto Núñez Feijóo. | Jesús Hellín (Europa Press)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha explicado que no espera «nada» de la saliente dirección nacional del PP encabezada por Pablo Casado y Teodoro García Egea, a los que ha responsabilizado de la «maquinaria que se puso en marcha para destruirme política y personalmente».

Ayuso ha explicado durante una entrevista en Antena 3 que con esta campaña «intentaron dividir al Grupo Parlamentario, a los alcaldes de la Comunidad y, muy especialmente, a mi Gobierno». «En lo personal, intentaron destruirme creando un relato sobre corrupción donde no la había. Ellos saben que no hay nada, nunca había ocurrido algo igual en mi partido», ha señalado la mandataria autonómica.

Ayuso ha señalado que además «se agarraron a esto para intentar destruirme, para que no optara a la Presidencia del PP de Madrid» y ha afirmado que no ha vuelto a hablar con Casado. También ha acusado a la antigua cúpula del PP de buscar «constantemente mi destrucción». «Es algo obsesivo, quiero pasar página, aunque estoy molesta porque lo sucedido es muy grave», ha resaltado.

«Es el precio que estoy pagando por el triunfo electoral»

«Nunca he mentido», ha explicado Ayuso, quien ha aclarado que siempre trató de dejar sentado que su sitio estaba en Madrid y que no aspiraba a otra cosa.

Ayuso ha considerado que todo esto que le está sucediendo es «el precio que estoy pagando por el triunfo electoral» del 4 de mayo y ha explicado que desde entonces se ha iniciado una «operación de derribo» contra ella, en la que participó una parte de su partido.

También ha querido apoyar la nueva etapa que se abre en el PP con la llegada de Alberto Núñez Feijóo a la Presidencia nacional del partido y ha valorado que son «momentos de paz y de ilusión».

A su juicio, en esta nueva etapa se producirá otra forma de hacer política. «A partir de ahora, vienen los mejores momentos», ha zanjado.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D