The Objective
Publicidad
España

Ayuso pide la dimisión del Gobierno en bloque: «España no puede seguir en este rumbo»

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha pedido una bajada masiva de impuestos para sortear la crisis

Ayuso pide la dimisión del Gobierno en bloque: «España no puede seguir en este rumbo»

Isabel Díaz Ayuso en la Asamblea de Madrid. |Alejandro Romano-Grupo Secuoya (Europa Press)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha exigido la dimisión del Gobierno «en bloque» porque, según ha defendido, están destrozando «todo lo español» y porque saltan «de polémica en polémica». Ayuso ha criticado que el Ejecutivo haya tomado un rumbo que «no puede seguir España», por lo que ha pedido exigir responsabilidades.

En una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press, ha criticado que «no escuchan a nadie» y «toman todas las decisiones al margen del Parlamento y de la opinión pública». «El Gobierno de Pedro Sánchez está acabado y aquí la única duda es cómo va a abandonar el poder», ha sentenciado.

Ayuso ha manifestado que deben dimitir «no solo por todas las manifestaciones que ya está cosechando» sino porque «España ha estado más de dos años callada, preocupada por el futuro del país, viviendo un pandemia«, pero «nadie aguanta esta situación».

«España no puede seguir este rumbo»

«Ya podrá seguir con su propaganda todo el tiempo que quiera porque vive de gesto en gesto para sobrevivir al fin de semana siguiente pero España no puede seguir en este rumbo», ha declarado.

Concretamente, ha citado el malestar de «policías», «víctimas del terrorismo», «transportistas», «gente del campo» y a «todos los autónomos» y ha hecho hincapié en que «hay muchos ciudadanos que no pueden salir a trabajar porque es más caro hacerlo que quedarse en casa«.

La presidenta madrileña ha incidido en que es necesario llevar a cabo «una bajada drástica de impuestos» y no dejar que los precios al alza, que son fruto «de otras muchas políticas que se vienen arrastrando del pasado», «arruinan a las clases medias y a toda España sin escuchar a nadie».

«Van de polémica en polémica hasta el siguiente fin de semana esperando que en algún momento, a lo mejor el año que viene, ya veremos, la Unión Europea, a través de grandes fondos, riegue y, de esta manera se nos olviden las cosas, pero mientras tanto la soberanía se ha visto como se ha visto, hemos ido perdiendo territorios, la Educación la están destrozando a marchas forzadas mientras se piensan que la población está despistada en otras cosas», ha planteado.

A su parecer, el Gobierno sigue «con una hoja de ruta gravísima de seguir destrozando todo lo español» para mientras tanto piensa que «con dinero y con señuelos se olvidan las cosas» pero «el país no aguanta más».

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D