THE OBJECTIVE
Tribunales

La juez deja en libertad al principal sospechoso de la muerte de Esther López

El hombre mantiene la condición de investigado dentro de la causa abierta por la desaparición y muerte violenta

La juez deja en libertad al principal sospechoso de la muerte de Esther López

Amigos y familiares de Esther López concentrados a las puertas del Juzgado de Instrucción Número 5 de Valladolid. | Nacho Gallego (EFE)

El investigado Ó. S., que ha declarado este lunes ante la juez por la desaparición y muerte de Esther López, continúa en libertad tras su comparecencia, durante cerca de una hora, en el Juzgado de Instrucción Número 5 de Valladolid, que se ocupa de las diligencias y mantiene secretas parte de las actuaciones.

Ó. S., supuestamente la última persona que vio con vida a Esther López, mantiene la condición de investigado dentro de la causa abierta por la desaparición y muerte violenta de la mujer, de 35 años, dentro de unas actuaciones en las que otros dos hombres se encuentran investigados, Ramón y Carolo.

En el Juzgado, la acusación particular, en representación de la familia de la víctima, ha solicitado prisión provisional con una fianza de 60.000 euros para Ó. S. y alternativamente el mantenimiento de su detención durante tres días, a la espera de que la Guardia Civil termine una serie de diligencias.

El fiscal se ha opuesto a esa solicitud y la juez también la ha rechazado, de manera que el investigado ha salido libre del Juzgado, igual que ha entrado.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D