THE OBJECTIVE
Política

Pedro Sánchez participará este sábado en su primer acto público de precampaña con Juan Espadas

Ahora, si no hay cambios de última hora, será la ciudad de Jaén la que acoja el primer acto de precampaña del presidente junto al socialista andaluz

Pedro Sánchez participará este sábado en su primer acto público de precampaña con Juan Espadas

Juan Espadas y Pedro Sánchez. | EP

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, participará el próximo sábado, 14 de mayo, en su primer acto público en Andalucía desde que se convocaran las elecciones andaluzas para el 19 de junio. Lo hará acompañando al candidato socialista a la Junta, Juan Espadas.

Según han indicado fuentes del PSOE de Jaén, el acto público con militantes está fijado para las 11.30 horas, en el Edificio Activa Jaén, en la Institución Ferial de Jaén (Ifeja). Pedro Sánchez tenía previsto participar el pasado 8 de mayo en la Fiesta de la Rosa de Armilla (Granada), pero finalmente se canceló su presencia en el acto después de que Juan Espadas diera positivo en covid-19.

Ahora, si no hay cambios de última hora, será la ciudad de Jaén la que acoja el primer acto de precampaña de Sánchez junto a Juan Espadas. Precisamente, la última visita de Pedro Sánchez a Jaén fue el 4 de septiembre de 2021 cuando participó en un acto público de apoyo también a Juan Espadas como nuevo secretario general del PSOE andaluz.

Ocho meses después regresará a la capital jiennense para apoyar a Espadas como candidato del PSOE-A a la Junta de Andalucía. Falta por concretar las personas que intervendrán junto a Sánchez y Espadas en este acto de precampaña.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D